LOVE, LOVE, LOVE






ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA me regaló un cuadro con una frase con la que siempre me he identificado:

"HAGAS LO QUE HAGAS 
QUE TE HAGA FELIZ"



Y así hice , hago y haré en todas las facetas de mi vida incluida en el amor.


Para este fin de semana pasteloso unas bonitas frases porque al fin y al cabo no nos engañemos.....nos encantaaaa!







 PLEASE DON´T EXPECT ME
TO ALWAYS BE GOOD AND KING AND LOVING
THERE ARE TIMES WHEN I WILL BE COLD
AND THOUGHTLESS
AND HARD TO UNDERSTAND.






for you,i would.



Y como AMOR y ARTE van de la mano os dejo con un vídeo donde todos los amigos invisibles del actor Asier Etxeandía ( incluida una menda ) hacemos campaña para que El INTERPRETE vuelva a llenar de energía los teatros.
Con la voz de Asier y el tema " Mis ojos maquillados ven mas lejos" os dejo con una sonrisa :)
Gracias Asier, por hacernos participes!






4 comentarios:

  1. Hija estas en todo! Y además conseguido, enhorabuena :) Sales muy guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Bonitas frases para este finde!
    Siiii te vi Cheska en la publicidad y me encantó además con un frase muy original, si señor, un gran actor!

    ResponderEliminar
  3. Esa sonrisa te delata, guapísima!

    ResponderEliminar