EL REGRESO DE LA BOMBER






Después de ganar la batalla a un virus maléfico que ha dejado mi cuerpo agotado vuelvo a reencontrarme con las redes sociales.


La Bomber, prenda 'rockabilly' por excelencia regresa para quedarse esta temporada! Las chaquetas utilizadas por los aviadores a principios del s. XX  vuelve renovada en estampados y tejidos convirtiéndose esta primavera en un básico. Puedes combinarla con toda clase de prendas e invitarla también a pasar la noche contigo. En tejidos de raso, seda , algodón e incluso gasas acompañan a una paleta de colores sutiles: azul, beige, rosas empolvados en estampados florales y clásicos deportivos. Hazla tuya esta primavera!


















Feliz fin de semana y.........Reír


2 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Tengo una, pero le regalé una a mi chico y creo que se la robaré jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me encantannnn y las combinas fenomenal!

    ResponderEliminar