MINIMALISMO EN LA PIEL







Los que me conoceis sabéis que no me han gustado los tatuajes, eso de para siempre....ainnngsss que cansancio no? y que dolor! vamos que no, pero.............lo que he descubierto me encanta, tatuajes minimalistas que cada vez son más populares entre la aficción y Jonboy es el culpable que cada vez sean mas las celebridades que optan por tener alguno de sus diseños en la piel. Este artista del dibujo se mudó a Nueva York desde Chicago hace 5 años y en la actualidad trabaja y vive de su propio negocio. Aunque estudió en un seminario para convertirse en pastor, cuando tenía 19 años consiguió su primer tatuaje, y poco a poco se hizo más y más hasta estar muy interesado en el arte del tatuaje y hoy en día ha conseguido una gran fama entre los mas fashionistas. En su Instagram dijo que "las pequeñas cosas son las que mas importan" y que se ha dado cuenta que el tatuaje ha de ser atemporal, elegante, sofisticado y simplista. Creo que menos es más ".
Toda lógica en sus palabras y sus diseños me han dejado loca especialmente el de Smile (mi palabra mágica )  en el dedo de la mano, creéis que me atreveré ha hacérmelo? En breve lo sabréis!!































Feliz fin de semana y.......Reir

3 comentarios:

  1. Espero que no te pase como a la gran mayoría y ahora empiezas por smile y acabas en carcajadas....tu ya sabes no? Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Soy una enamorada del tatuaje y estos me encantan, te lo vas ha hacer? Te animo :)

    ResponderEliminar
  3. Son ideales cualquiera de ellos!

    ResponderEliminar