DE PASARELA





























Aitana Mendioroz



De vuelta por la pasarela de moda de nuestro país, otra temporada mas donde siempre digo lo mismo pero es así, algunos innovan, van con las tendencias y se esmeran en sus colecciones cada temporada otros  sin embargo siguen estancados en su mundo relajado y cómodo que personalmente pasan desapercibidos a los ojos de muchos como los mios, allá ellos!
Antes de empezar mi breve paseo quiero dar la bienvenida a una nueva modelo española que aunque ya ha paseado por muchas otras pasarelas y asistido a cientos de sesiones fotográficas por primera vez se ha subido a la pasarela mas importante de nuestro país : Aitana  Mendioroz, enhorabuena preciosa!!



Ion Fiz
Le présage (el presagio) asi es como el diseñador vasco ha llamado a su bonita colección llena de feminidad gracias al protagonismo de la corsetería. A ritmo del pianista Juan Antonio Simarro  su propuesta se balancea con elegancia a lo largo de la pasarela. Blazers oversize, pantalones altos, cuerpos asimétricos, faldas con caída y los vestidos vaporosos. Los tejidos son frescos y ligeros como el algodón, la seda, el popelín, el tul velado, el lino donde predominan el blanco, negro,  azul marino,  amarillo limón, al coral, al celeste y al rosa chicle, toda una paleta de color deseosa de lucirse la próxima primavera! 





















































Amaya Arzuaga, maravillosa y única que se atreve a desafiar a la arquitectura creando piezas únicas inspiradas en esta ocasión en la obra  de Eero Saarinen. Vestidos tridimensionales, volúmenes, círculos de tul, transparencias, superposiciones de capas y tejidos de cuero, crêpé, tejidos tridimensionales y tecnológicos, rejilla y tul plisado en colores: verde agua, rosa, blanco. Increíblemente bella!!




























Maya Hansen inconfundible por sus conocidos corsés con toque ultra femenino y sexy . Para la próxima temporada nos ofrece siluetas mas relajadas para abarcar a mas público , nuevos patrones y tejidos mas elásticos acompañando a tops, faldas largas, minifaldas con volúmenes, pantalones pitillo,  vestidos lápiz, camisas ligeras, chaquetas estructuradas y chalecos tipo biker conjuntados con minis de cuero. Una colección mas pensada con rasgos mas comerciales donde estoy segura que el exito en la firma sera mayor.






























5 comentarios:

  1. Quien pudiera darse esos paseos como tu, que disfrute de verlos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Maya, hiper femenina y sexy como tu :)

    ResponderEliminar
  3. Bonito paseo que nos das siempre por la moda Cheska.

    ResponderEliminar
  4. Bonito paseo que nos das siempre por la moda Cheska.

    ResponderEliminar
  5. Un ambientazo por todo Madrid con eventos de moda, me encanta!

    ResponderEliminar