TRAJES DE BAÑO PARA ÉL





Elegir un traje de baño es algo que todo hombre debe aprender. Aunque sea algo que muchos toman a la ligera, nuestra elección puede hacer una gran diferencia. El traje de baño es la única prenda que se lleva puesta cuando se va a la playa o a una piscina y por eso es importante que se elija bien.... pero que muy bien.
Los trajes de baño más largos pasaron de moda hace mucho tiempo! En un pasado muy pasado el furor de los bañadores de surf fueron un éxito, pero no hay que olvidar que los surfistas usan ese largo para evitar el roce del agua y sal en su piel pero que incluso hoy en día su moda también ha evolucionado, son mas cortos y muchos de ellos ya utilizan mallas ajustadas similares a las de buceo que les favorece mucho mejor el movimiento dentro del agua. Con esto os quiero decir chicos del planeta que para vosotros también existe la moda en baño y que por favor lo tengáis en cuenta.
En las últimas temporadas, los diseños que predominan se inspiran en la época de los setenta: shorts cortos muy favorecedores para muchos tipos de cuerpo e incluso para los que os lo podais permitir el Strings o slips. Pero si aún sí no te sientes seguro, lo mejor es que elijas un diseño que llegue a la mitad del muslo o un poquito mas abajo. Pull & Bear, Massimo Dutti, H&M, Zara, Topman son algunas firmas low cost que apuestan por lineas mas retro, apuesta tu también por él !





















8 comentarios:

  1. Queremos otro "post divino" de bañadores masculinos!!! Ja ja j

    ResponderEliminar
  2. Lo veis que bien sientan estos bañadores? Sabia yo que os iban a gustar jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mira Cheska yo veraneo en Cadiz y todavía se ven los bañadores por media pierna!! Dios quien comercializa eso jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mira Cheska yo veraneo en Cadiz y todavía se ven los bañadores por media pierna!! Dios quien comercializa eso jajaja

    ResponderEliminar
  5. Es el largo perfecto, me encanta para cualquier tipo de hombre!

    ResponderEliminar
  6. Pues si Cheska ojalá mas de uno te haga caso porque telita .... jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo, creo tambien que es el largo que mejor sienta.

    ResponderEliminar