EL NUEVO CHIC































Ya os conté hace tiempo que las zapatillas blancas iban a recorrer largos caminos con nosotras y ya podemos ver que es el complemento perfecto de los nuevos outfits de las mas fashionistas:

Chiara Ferragni, Candela Novembre, Jada Joyce, Helena Bordon....


Se mezclan absolutamente con todo y ya dejan de acompañar solamente a jeans para convertirse en estrellas absolutas de otras prendas. Combinarlas con faldas midi, pantalón capri o vestidos está a la última .. Las zapatillas blancas reclaman así su condición de calzado it, traspasando las fronteras de los ‘look’ deportivos para reinventar estilismos completamente nuevos. Una nueva forma de demostrarnos las distintas facetas de las deportivas, y su posibilidad de adaptarse a cualquier contexto durante las 24 horas del día.
















5 comentarios:

  1. Hija mía qué alegría me dan estas modas, con lo agustito que se va así

    ResponderEliminar
  2. Estoy feliz con la moda de las zapatillas, para mí es una liberación, aunque me falta que en el trabajo esté bien visto, al menos en mi caso, me pongo las zapatillas y tengo que cambiarlas por zapatos en la oficina :(
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Oooooohh que looks mas chulos me encantan todos!

    ResponderEliminar
  4. Son las modas que a mi me gustan, prácticas y cómodas!!! Bes

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a esta moda!!

    ResponderEliminar