HIDE AND CHIC






























Soy una autentica defensora de los zapatos planos y os lo he dicho muchas veces que soy de la opinión que NO hace falta subirse a las alturas para ir elegante con un traje de noche ya que lo que les falta a estos maravillosos modelos en altura compensan con adornos de alto voltaje . Son afortunadamente las propuestas que muchos diseñadores como Armani o Dior nos ofrecen para la nueva temporada, zapatos joyas para ir cómoda y deslumbrar a la vez.  Se acabó el sufrir, voilà:












"EL PLIEGUE ACCIDENTAL" DE SASKIA DE BRAUW


















Que os voy a decir de ella que no sepáis a parte que es una de mis modelos preferidas? pues bien para los que no sepáis mucho de su vida es una gran apasionada del arte y hoy aquí os muestro una de sus últimas exposiciones : " The fold accidental" al Museo Nacional de Escocia, como parte del Festival Internacional de la Moda de Edimburgo. Saskia durante su carrera de diez años ha desarrollado un impresionante trabajo, incorpora elementos de la fotografía y el arte de la performance, así como texto y gráficos, en ellos explora la belleza oculta de los objetos encontrados, entre ellos trozos de papel, piezas de plástico, hilos de cabello, cartas, plumas , cáscaras de naranja...y les da nueva vida transformándolas en obras de arte. 
La exposición consta de 21 impresiones a gran escala, colgados en toda la Galería de Escultura del Museo Nacional de Escocia, que establecen un interesante diálogo con las esculturas clásicas de la colección permanente. Un contraste que durara hasta finales de julio.































Feliz fin de semana y.........Reír


MARA HOFFMAN RESORT 2015










Unas de las firmas que mas me gustan en baño es Mara Hoffman, no hay marca que la supere sobre todo en la mezcla del color. Una colección increíble llena de destellos donde la gran mayoría de sus piezas son reversibles mezclando los estampados con colores sólidos. Las estampaciones son únicas, diseñadas por la propia marca basándose siempre en lugares de países vibrantes, en esta ocasión Guatemala es el país que les ha servido como fuente de inspiración para realizar esta colección. Preciosos diseños que veremos el próximo verano!















TIPOGRAFIA FLORAL






































Ideado por Alice Mourou, Dmitriy Petrov, Olesya Korsak y Nikita Schukin es el proyecto que realizan  con esmero, paciencia y sobre todo con mucha delicadeza estos amigos. Consiguen con tan solo un único instrumento, las pinzas y sus manos cada letra del alfabeto. Cada una de ellas está elaborada cuidadosamente donde logran moldear a base de toque de flor y ramas la forma perfecta.
Coge tus iniciales aquí

















Feliz fin de semana y..........Reír



UNICA




Siempre digo que hay que tener imaginación para todo pero para el vestir mucho mas ademas del gusto. Soy de la opinión que para no ir uniformada como el resto mundial no hace falta que tengas que gastarte una millonada para ir diferente, tan solo tienes que darle tu TOQUE PERSONAL.
Cogete una camisa masculina o vestido negro sencillo y con un bonito cinturón ancho dorado ya le estas dando protagonismo o en un sencillo clutch se te había ocurrido colgarle un charms XXL?. Quizás te gustaría un look mas sexy, si es así ponte una combinación negra de encaje y encima una falda abierta de distinto color o un traje masculino incluido pajarita no puede ser mas bonito. Es muy importante saber lo que te pones  y sobre todo para que momento, arriesgar es un atrevimiento que puede ser un acierto o todo un fracaso, voilà :














DULCE ARTE





Como sabéis el arte no tiene límites y cuando encontré estas imágenes en un principio no pensé que fueran esto: tabletas de chocolate. Como si se tratasen de verdaderos obras de arte aptos para ser colgados en cualquier pared las tabletas son realizadas y pintadas con mucha imaginación de la mano de Unelefante  marca mexicana que nos sorprende con un original arte abstracto comestible. Aparentemente pintados con pinturas o acuarelas no son mas que algunos de ellos 54% de cacao y las salpicaduras expresivas de la pintura y lápices derretidos son pintados a mano con manteca de cacao teñido uno a uno. No hay la menor duda de que este arte es ¡ pá comerselo  !









Feliz fin de semana y ....Reír


MOMENTOS LLENOS DE DETALLES






Cuando llega el momento de ir de bodorrio toca pensar en un sin fin de detalles y como mujer....no os digo ná! Como os prometí, aquí os traigo el momento " click"  (que mi objetivo captó hasta que se agotó la batería ) de uno de los eventos familiares mas importantes del año, porque la boda de una sobrina es tremendamente emocionante.
Con un día espléndido de sol las espaldas al descubierto fueron las auténticas protagonistas, cinturones de pedrería, tocados originales en la gran mayoría de las invitadas y color...mucho color, excepto yo que me decliné en esta ocasión por el negro y blanco. Los hombres dieron su toque de elegancia al mas puro estilo británico, muchos de ellos eligieron a Purificación García para esta ocasión incluido el novio y es que es una perfecta elección para ir elegante y distinto. 
Momentos pequeños y muchos para siempre!




A las que quedan.....quiero volver a disfrutar de nuevo!


LILLIAN BASSMAN


























LOEWE presenta en Madrid  "BASSMAN LILLIAN Brush Strokes"  una exposición que por fin ya he podido ver y que por cierto me ha encantado. 
Loewe rinde homenaje al fotógrafo de moda estadounidense Lillian Bassman, con una nueva exposición en la Fundación Loewe en Madrid. , Sus retratos en blanco y negro tienen una fama mundial por representar el cuerpo humano y su extraordinaria sensibilidad. Bassman, que permaneció activo hasta su reciente muerte en 2012 a la edad de 92, experimentó desde muy joven con la pintura, el dibujo y la danza, disciplinas que han tenido una gran influencia en su fotografía. Cuando la moda dictaba que las mujeres deben vestirse con prendas rígidas, Bassman retrató sus modelos con ropa más ligera que parecían como si fueran su segunda piel. Sus sofisticadas imágenes todavía tienen el poder de seducir con su elegancia y su belleza , lo que demuestra por qué es considerada como una de las fotógrafas más carismáticas e influyentes de todos los tiempos.

Lillian Bassman nació en una familia de emigrantes judíos rusos. A la edad de 15 años se fue de casa para vivir con Paul Himmel, con la cual permaneció hasta su muerte. En 1935 se incorporó al Proyecto Federal de Arte, el brazo de artes visuales del programa de creación de empleo del New Deal. En 1941, comenzó a trabajar para el bazar de Harper y en 1945 fue nombrada editora de arte de Harper Bazaar Junior. Ella recibió su primera comisión de la fotografía en 1948, y desde entonces ha trabajado para las revistas de moda más de las veces. En 1951, ella y su marido creó el estudio Bassman-Himmel, donde trabajaban como fotógrafos de moda hasta 1971, cuando cerraron el estudio con el fin de continuar con sus proyectos fotográficos personales. Su trabajo fue redescubierto en 1993, ya la edad de ochenta y comenzó a ganarse la aclamación generalizada de los museos y galerías. En 2004, Bassman recibió un premio Lucie por su contribución clave para la fotografía de moda. 

"Lillian Bassman Brush Strokes" organizado por la Fundación Loewe y PHotoEspaña estará abierta al público a partir de 5 junio-27 julio, 2014, en la Fundación Loewe, 26 de la calle Serrano, en Madrid.


































Feliz fin de semana y..........Reír


EL INFALIBLE






El peto se convierte en la pieza clave de la temporada sea en shorts, pantalones al estilo pitillo o boyfriend. El de siempre llega este verano para aportarnos comodidad y estilo ya que acompañandolo con sandalias de tacón obtienes un estilo mas femenino y con zapatillas puedes darle el toque mas sport.
Quien no lo recuerda! ha venido y se ha ido en varias ocasiones en el tiempo y de nuevo regresa para este verano con infinitas opciones.
Rescatalo!!