EL DIA PERFECTO








Faltan pocas horas para un evento muy especial, el momento mas importante de ella... y el nuestro
Aunque llenita de nervios esté, no deja de pensar en cada detalle para que todo salga bien, para que cada uno de nosotros disfrutemos, preocupada para que el tiempo acompañe, cuidando todo detalle de los jardines...porque ella es así! tan perfeccionista que a veces nos saca de quicio.

Su elección la mas bella:

El Si Quiero en un lugar pequeño , humilde y con muchos recuerdos ya que también fue mi lugar y el de su hermano, por eso recordaremos momentos pasados sin olvidar por supuesto el presente.






Horas mas tarde disfrutaremos de uno de los lugares mas bonitos de Toledo, El Cigarral de Hierbabuena, un sitio idílico y espectacular con unas vistas maravillosas.




Después llegará la hora en la que todos reiremos ( eso que siempre os digo cada viernes ) y que seguro que anécdotas mil .... Y todo esto porque ella se lo merece.
Felicidades cariño!!


(mi próximo post detalles de moda de ese día! )



                                                               Feliz fin de semana y ....Reír



LAND ART





A veces no nos damos cuenta de todas las cosas maravillosas que nos rodean, la madre tierra nos ofrece elementos que usados de manera precisa podemos obtener como en este caso unas auténticas obras de arte . Son muchos los artistas que realizan el Land Art,pero hoy os muestro algunas de las obras del alemán Dietmar Voorwold . Para los que no conocéis muy bien este arte es la disposición de materiales naturales, piedras, hojas, madera...aparece en los EE.UU en la década de los 60 donde se empezó a utilizar principalmente para la meditación. El principio fundamental  es alterar, con un sentido artístico, el paisaje, para producir el máximo de efectos y sensaciones al observador. Se pretende reflejar la relación entre el hombre y la tierra, el medio ambiente y el mundo, expresando al mismo tiempo el dolor, debido al deterioro ambiental del clima que existe hoy en día. Lo principal es la interacción del humano-artista con el medio ambiente, esa mágica conexión que tenemos entre ambos.
















Felíz fin de semana y ......... Reír


POEMAS ILUSTRADOS DE HERMÉS
























Estrofas de poemas escritos por Verlaine, Rimbaud o Desbordes-Valmore  embellecen la colección de sombreros Primavera Verano 2014 de Hermés. La Maison Francesa nos presenta de una manera muy romántica y original el arte de la poesía y de la ilustración donde a base de hojas nos deja entrever la bella silueta femenina. 
Preciosas!



































Feliz fin de Semana y............... Reír!


LA REINA DEL ASFALTO





Lo que antes fue un calzado usado por campesinos e incluso protagonista de trajes típicos la alpargata hoy en día se han convertido en todo un must de este verano. Este calzado totalmente mediterraneo se ha convertido en el protagonista de estilismos urbanos, desde la clásica en infinidad de colores hasta las versiones mas renovadas decoradas con cristales bordados, tachuelas, estampado dorado etc. Castañer es por ejemplo una de las marcas ejemplares de nuestro país, Chanel las ha convertido en una joya, Carolina Herrera( mi preferida y ya mía ) haciendo honor al dorado ....y un sin fin de diseñadores mas que han querido dar mucha importancia sobre todo a la comodidad. 
No dudes hazte con ellas, las alpargatas toman la calle!




































MI PEQUEÑO ARTISTA




 
 
Hoy un poco de música con un protagonista muy especial, alguien que nadie conoce ( aún ...) pero quien sabe ya veremos! Mi pequeño de 12 años, Asier en su recién estrenada 3ª audición de guitarra eléctrica acompañandole su profe Esteban. Os dejo con una versión de Dylan "Knocking on the heaven doors" 
Felicidades campeón!!





 
 
 Feliz fin de semana y....Reír!!!
 
 

MULE







Los mules están de regreso!
 Estos descalzos zapatos popularizados por Marilyn Monroe en los años 50 y que fueron de lo mas in en los 90 es la nueva propuesta rescatada para este verano .
Existen modelos de todo tipo desde los que llevan un acabado en piel, tacón de madera, aplicaciones metálicas y por supuesto las versiones mas extravagantes que nuestra mente nos deje imaginar. Un calzado muy versátil capaz de llevarse con todo tipo de estilos y prendas: faldas, vestidos y sobre todo con pantalones capri dejando que el zapato luzca de la mejor forma. Kenzo, Celine,Chloé, Atuzarra o Victoria Beckham entre otros, nos muestran sus propuestas mas veraniegas.
Los mules son lo mejor para las mas fashionistas, te atreves? Yo...rescataré de mi baul aquellos maravillosos Farrutx!



































ATELIER






El lugar mas importante de todo diseñador es el atelier, donde las ideas surgen de las mentes de un gran equipo: diseñadores, patronistas, costureras... el sitio perfecto donde muchas personas cumplen el sueño de crear o de tan solo participar en el . En este caso que mejor que recrearnos con la vista de unos instantes del taller de Roberto Cavalli, segundos maravillosos donde podemos apreciar y darnos cuenta del gran talento y trabajo que hay detrás de un solo vestido. Una gran obra única dispuesta a ser apreciada por muchas mujeres. No os perdáis detalle!