EL IMPRESIONISMO DE LOUBOUTIN





































Siempre he considerado a Christian Louboutin una de las marcas mas originales a la hora de presentar sus campañas y todo porque siempre cuenta como aliado al arte. La colaboración entre el diseñador y el fotógrafo Peter Lippmann se ha dado ya en varias ocasiones obteniendo un resultado tremendamente magnifico. Para esta campaña Primavera Verano 2014 el artista encuentra su inspiración en las obras maestras del impresionismo como MonetVan Gogh,CezannePieter BrueghelHenri Fantin-Latour y Camille Pissarro, utilizándolos como fondo mezclando elementos modernos y clásicos y capturando los zapatos y bolsos camuflados entre las flores.  
El resultado es exquisito , las fotos se ven como cuadros reales donde las formas y colores de los zapatos y bolsos hacen juego perfectamente con las pinturas, como si fueran parte de los originales, no me puede gustar mas!!

















































A LO GRANDE








La moda del logo hizo furor en los años 90 y de nuevo en esta  Primavera vuelve con estilo llamativo y como siempre para llamar la atención. Las propuestas de Kenzo o Alexander Wang pasando por nuestras tiendas H&M o Zara son autenticas vallas publicitarias donde cualquier mensaje, frase, signos, formas o tipografías son capaces de formar parte de nuestro look. Prepárate esta primavera a vestir tu armario con la mas preciada logomanía!















A 4 CM DEL SUELO





























Si ! es la tendencia que afortunadamente no quiero que se vaya, reconozco que las alturas para ciertos looks pueden ser mas elegantes pero chicas...reconocer lo inaguantables que son y para mi se acabó. He hablado de ellos en varias ocasiones y lo que quiero es apoyar esta tendencia 100%.

En los años cincuenta fueron los auténticos protagonistas y hoy vuelven para quedarse. Desprenden un aire desenfadado, confort y un chic diferente. Llegan con la capacidad de estilizar ligeramente la silueta con tan solo 4cm. Valentino o Saint Laurent entre otros nos insisten sobre ellos y yo me sumo a ellos.
Piel de pitón, animal print o charol son los materiales estrella, todos ellos con un fuerte componente retro. La elegancia y la comodidad no están reñidas, preciosos verdad?

















MADE IN SPAIN






En primer lugar pediros disculpas a todos los que me leéis por no publicar la semana pasada pero he tenido una semana muy movida e imposible ......pero empezamos el lunes con una noticia estupenda.

 La mode au-delà des frontières aterriza en París,  una exposición organizada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y que formará  parte de la amplia oferta cultural de la capital francesa. Desde el 3 de abril está abierta a todo aquel que quiera admirar el trabajo de nuestros diseñadores.  Loewe, Custo Barcelona, Juanjo Oliva, Manolo Blahnik, entre un total de 28 diseñadores españoles exhibirán una selección de las piezas más representativas de las colecciones otoño/invierno 2014/15La sede de la Embajada Española en París ha sido la elegida para acoger esta exposición representada ya no solo por moda si no que también está acompañada por retratos, grabados y tapices de Goya, pinturas de Madrazo, y destacadas piezas de artes decorativas del siglo XVI al XX, todo ello sobre alfombras españolas de nudo turco, tejidas a medida en los talleres de la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
Todo un orgullo español, deseo que sea un gran éxito, toda una excusa perfecta para viajar a París no?















BUENA CARA YA !




Nos olvidamos ya de una vez de los abrigos? Siii ya no puedo más, haga frío en estos días animémonos a abandonar las prendas gruesas y cambiemos nuestros armarios con colores más apetecibles para esta nueva estación.
Un poco de street style no nos viene nada mal para tomar notar sobre todo para animarnos y tomar nota de nuevas ideas. Para esta primavera 2014 luce prendas atrevidas y colores subidos de tono, tomad nota!
















MITJA BOKUN´S





Las ilustraciones de Mitja Bokun´s me transmiten una gran delicadeza, dibuja rostros porque según el le dan emoción  y porque no hay nada mas difícil que dibujar un rostro humano.
Este artista combina el retrato y la moda, utilizando la tinta Parker, agua, cepillo pequeño y un poco de tinta de color para el acabado. Su estilo  "expresionismo detallado" consiste en resaltar algunas partes como el peinado y las gafas mientras otras ni si quiera se incluyen en la imagen. 
Unas obras donde puedes jugar con tu propia imaginación pensando en las partes que el artista ha querido dejar en blanco.
Preciosas!!




















Buen fin de Semana y.....Reír


HAPPY









































Hoy un día especial , todo gira positivo a mi alrededor, HAPPY!!