OTOÑO CON SLIP- ON






























Urbanas, relajas, discretas y minimalistas así son las zapatillas mas de moda en estos momentos que ya formaron parte de nuestro armario este verano y que se quedan para aportarnos comodidad en el estilo mas otoñal. Con pitillos, vestidos o faldas las puedes combinar prefectamente ya que es una excelente alternativa a la hora de complementar cualquier outfit.  Givenchy, Saint Laurent o Lanvin. son algunos de los diseñadores que apuestan por ellas personalizandolas según su propio ADN. 
Con una gran variedad de estilos como en pelo de potro, serraje, acolchadas o animal print son capaces de dar tu toque mas personal, a que esperas?
























4 comentarios:

  1. Me encantan las de leopardo, ya las he visto en varios sitios y me las comprare!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ese rollo me gusta sobre todo con falda pero no se como me quedará, cuestion de probarlo y verme!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es una compra que tengo pendiente, las primeras de leopardo están entre mis favoritas!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No me disgustan estos zapatos, ¡habrá que esperar a encontrar el par perfecto!

    ResponderEliminar