MOSAICO



























Domenico y Stefano presentan con la siguiente frase su nueva colección:



"Así como el arte de elaborar mosaicos es lento y preciso, colocando cada pieza una detrás de la otra, de la misma manera la costura se realiza puntada tras puntada"



De nuevo la firma Dolce & Gabbana es protagonista de este blog, y es que no es para menos! En esta ocasión ha querido aplicar una delicadeza centenaria para crear su última colección Mosaico, una edición limitada de gafas de sol que aplica esta técnica en la montura de gafas embellecidas con el precioso cristal cuajado de colores. El micro mosaico también llamada filato minute mosaic, se trata de una técnica artesanal italiana enraizada en Roma, cuyo resultado es hoy uno de los más preciosistas y cuidados en el manejo del cristal de Murano. Cuarenta y cinco horas de trabajo manual son los que se requieren para colocar las 150 piezas de mosaico que decoran las varillas de las gafas Mosaico, convirtiendo cada modelo en un ejemplar único y exclusivo. 





















El modelo estrella ha sido el protagonista del vídeo que Stefano y Domenico han publicado para homenajear a este prodigio artesanal, que a lo largo de su proceso es decorado con más de 1.000 piezas que son colocadas a mano por un maestro de la ciudad italiana. No os lo perdáis!



4 comentarios:

  1. Que bonitas por Dios, dejalo no me digas precio jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica pasada, estas gafas son una joya!! Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Una colección que realmente inspira la primavera y el buen tiempo! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar