IMAGEN DE UN PASADO







Iluminación Navideña de Regent Street, Londres diciembre 1960


Con esta bonita fotografía del pasado londinense realizada por el fotógrafo Henry Grant me despido de todos vosotros hasta el año que viene. 

Desearos una Feliz Navidad y que el 2014 sea mejor para todos.


Y.......... Reír!!!!



M2malletier






Cuando una marca española triunfa fuera de nuestro país es ya un reconocimiento total aunque en el nuestro no se las conozca como se merecen, una pena! La firma nace en Barcelona en el 2012 de la mano de dos colombianas Melissa Losada y Marcela Velez, ambas estudiantes de  Parsons School of Design.  M2malletier se inspira en obras del arquitecto Ricardo Bofill y la colección está representada por una exclusiva linea de bolsos de diseños impecables, lineas  minimalistas y con un toque de elegancia sin faltarles el estilo propio ya que su característica principal es una inimitable asa linear inspirada en herramientas y armadura medieval. Su originalidad me fascina y desde luego ese es el secreto de su éxito internacional. El origen del nombre de la firma...muy fácil:
 M: Marcela + Melissa = M2  Malletier es la antigua definición en francés para maletas, bolsos de viaje.
Felicidades Chicas!!











QUERIDA BIKER....





Brigitte Bardot en 1968



Te adoro por ser como eres, así de versátil, de buena amiga que no te importa  ir acompañada de cualquier prenda da igual cual sea,  además de no quejarte si te disfrazan con tachas, flecos o pinchos. Desde que naciste en los años 60 ya formabas parte de look de celebrities siendo autentica protagonista con Stefanie Powers, 1964 o con la bellisima Brigitte Bardot  1968 por citar tan solo a algunas. Llevas con nosotros muchas décadas y por eso te mereces estar donde estas y ser la mas admirada . Entraste por la puerta grande dispuesta para quedarte y lo conseguiste pedazo de chamarra, chupa, perfecto, biker o como quieran llamarte que mas da ! el caso es que desde pequeña formas parte del mundo de la moda y por todo esto me gustas eterna leather jacket !!!




Stefanie Powers, 1964



Street style de Londres











Emmanuelle Alt, Directora Editorial de Vogue París



JESUS BARBEITO






Transformacions es el nombre de la exposición de  Jesus BarbeitoWarhol o Tapies podrían haber sido los maestros de este artista madrileño. Todos sus cuadros son una mezcla de collage, pintura y utensilios reciclados donde sus temas de inspiración son iconos de grandes clásicos o cultura pop. El mismo teje los trozos de tela, arpilleras, gasas, telas sobre el lienzo que mezclado con pigmentos de pintura crea cuadros con estilo muy personal. Rompe en el sitio perfecto y adapta los ingredientes justos para dar vida a todas sus obras, todo un estilo propio con el que sabe deslumbrar.
Podréis ver su exposición en la Galería Memorial Teknon del 30 de Noviembre de 2013 al 14 de febrero de 2014, Barcelona.









Feliz fin de semana y......... Reír



PUMPS



































Pumps, scarpins,salones , así se le llama a ese modelo de zapato ultra femenino con una desmesurada elegancia que toda mujer debe de tener en su armario. Desde que la moda es moda existen y nunca desaparecerán ya que si os fijáis bien es el único que va absolutamente con todo, vestidos, minis, pantalones ....da igual, quedan perfectos! son unos auténticos iconos. Aparecen lisos, en print animal, lunares, con texturas brillantes, estampados geométricos y en un sin fin de variantes mas. Oscar de la Renta, Valentino , McQueen son solo algunos de los diseñadores que siempre acuden a el para complementar sus colecciones.
Un modelo que tengo que decir que favorece muchísimo ya que alarga la pierna y la hace perfecta, un complemento fetiche para toda mujer.



















MIRADA ILUSTRADA






Son increíbles los artistas que pasan por aquí cada viernes y todos ellos sorprendentes incluido por supuesto el  que os presento esta semana, se llama Tal Peleg, artista israelí y practica un arte bastante peculiar, se dedica a hacer ilustraciones en los ojos con productos  básicos de maquillaje tales como delineador y de múltiples colores de sombras . El resultado son unas bellas imágenes temáticas  donde el artista utiliza diversas fuentes de inspiración, desde los cuentos de hadas a la cultura pop, un enfoque artístico muy creativo donde el pulso aquí es bastante primordial verdad chicas?












Feliz fin de semana y....Reír


Y LLEGÓ LA QUINTA!!!





Ya tenemos a nuestra disposición la quinta colección de MY/TE  perfecta para combatir el frío que tenemos en estos momentos, sudaderas con tejido de polar y felpas en el interior acompañados por supuesto del toque chic que Mayte de la Iglesia quiere dar a todas sus colecciones.
La presentación de esta colección no estuvo sola ya que coincidiendo con La Semana de la Lana en Madrid esta fue compañera absoluta en el espacio IOU Story Store en el callejón Jorge Juan.  Que si me gustó? me encantó! ya que cuando una piensa en sudadera enseguida la asociamos al deporte, a la prenda básica de sport que poco puede aportar a un look pero si detienes tu mirada en estos diseños verás que la cosa cambia y que la puedes combinar para ir bien vestida, como? así:





Elige la tuya:





















Fotografías cedidas por MY/TE