PUMPS



































Pumps, scarpins,salones , así se le llama a ese modelo de zapato ultra femenino con una desmesurada elegancia que toda mujer debe de tener en su armario. Desde que la moda es moda existen y nunca desaparecerán ya que si os fijáis bien es el único que va absolutamente con todo, vestidos, minis, pantalones ....da igual, quedan perfectos! son unos auténticos iconos. Aparecen lisos, en print animal, lunares, con texturas brillantes, estampados geométricos y en un sin fin de variantes mas. Oscar de la Renta, Valentino , McQueen son solo algunos de los diseñadores que siempre acuden a el para complementar sus colecciones.
Un modelo que tengo que decir que favorece muchísimo ya que alarga la pierna y la hace perfecta, un complemento fetiche para toda mujer.



















6 comentarios:

  1. Clásicos y elegantes, aunque o siempre cómodos.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los salones, me parecen muy femeninos, elegantes y una opción segura para mil ocasiones. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son perfectos con cualquier cosa, me encantan!

    Besos Cheska

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos la verdad!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Imprescindibles, es verdad que se pueden poner con todo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta este tipo de calzado, son elegantes y se adaptan a cualquier look :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar