NÓMADAS DE LUJO







 En primer lugar pediros disculpas a todos por todos estos días sin publicar pero he estado muy muy ocupada e imposible de multiplicarme, espero que a partir de ahora pueda retomar mi rutina bloguera.


Tanto me he perdido estos días que cuando me llego esta nota de prensa no dude ni un segundo en publicarla aunque muchos de vosotros ya sabréis por otros medios pero cuando se trata de triunfo español............aquí estoy yo.

Como ya os dije en su día el dúo españoles Alvarno fueron nombrados hace unas semanas directores creativos de la firma francesa Azzaro para su línea femenina de prêt-à-porter, pues bien ya tenemos el resultado de la colección Resort 2014 de Azzaro. 
Su primera obra se inspira en la flor de cerezo, conocida como sakura, que da vida a vestidos y camisas. La sakura, relacionada con la fragilidad ha sido elevada por los diseñadores a una dimensión técnica, tal y como se puede observar en sus estampados. También han hecho uso de bordados y flores de plexiglás cosidas a telas ligeras como gasas y muselinas. Tejidos suaves con una caída impresionante que se ajustan a la figura femenina y la dotan de encanto. Pétalos de cuero en las cazadoras Perfecto, llamaradas de cristal en los vestidos de cocktail y vertiginosos escotes para una mujer cosmopolita, elegante y muy sofisticada. “Nómadas de lujo” según Arnaud que sin duda será todo un éxito, ¡¡felicidades chicos, me encanta!!












10 comentarios:

  1. Una colección fantástica, original y muy femenina. Encantada de volver a leer un post tuyo. Besos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección y preciosa inspiración, la flor de cerezo es de las más bonitas!!
    Mi enhorabuena también a Alvarno!!
    Ojalá creen escuela y tengamos más nómadas de lujo así, y también, aunque las cosas estén difíciles, que no salgan todos y que los tengamos aquí también en nuestra tierra;)

    Me ha ecantado volver a pasar por tu blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. una colección estupenda, me gusta mucho el vestido de la 2ª foto

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    La verdad es que tienes toda la razón: ha sido todo un acierto por parte de la firma Azzaro fichar a Alvarno para diseñar su próxima colección (y espero también que diseñen colecciones futuras!). Para lo mal que está el país, es una alegría saber que la creatitividad española es bien apreciada en el extranjero. Algo es algo, pq la cosa está muy malita y muy achuchá por estos lares juju
    Gran post!

    http://www.humordemoda.blogspot.com.es/2013/07/4-de-julio-de-2013.html

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es una maravilla!! De todas formas el dúo creo que es mitad francés mitad español....que sí que sí que la esencia es 100% española pero por aclararme yo sola jijiji

    Pues nada guapa, aquí de vuelta que no quería soltar la rienda total, después de un intenso curso académico he vuelto! aunque ya sabes el tiempo con un niño y una casa que gestionar no es igual para llevar un blog como se debiera, sin embargo seguiré haciendo como hasta ahora...digan lo que digan los expertos mi blog no morira!! jajaja
    ¿Cómo estáis por ahí? Cuando vacas?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien que estes de vuelta Cheska!
    Me encanta la coleccion de arriba a bajo les deseo todo lo mejor desde luego.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, mucha suerte a estos chicos que se lo merecen.
    Gracias por tu apoyo al diseño español Cheska!!

    Besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad!!!Me encanta!un besazooO!

    ResponderEliminar
  9. Es una suerte poder contar con creadores así en el panorama español, que a veces no sabemos las joyas que tenemos aquí! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. me encanta la colección!!!!
    Y yo también espero recuperar la normalidad en mi blog porque tanto trabajo me ha dejado sin tiempo a nada!!!!
    besos guapa
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar