CAPRI - ADDICT




La modelo Jessica Hart, mezclando prints


Uno de los estilos de pantalón que mas me gusta, el Capri. Una tendencia que lleva entre nosotras varias temporadas ya que siempre de alguna manera mas desapercibida ha estado presente en nuestro armario. La largura de los capri estiliza y encaja a la perfección con cualquier look, quedan perfectos con slippers y con sofisticadas sandalias de tacón. Muchas de las protagonistas a los desfiles de París y Nueva York han coincidido en mostrárnoslos, cuero,estampados e incluso en Jeans capri versión boyfriend.
Por cierto, no te olvides de darte un par de vueltas el bajo de los pantalones tipo chinos, también funciona como look primavera .
Emmanuelle Alt, directora de Vogue París, Geraldine Saglio ,  la modelo británica Jourdan Dunn Taylor Tomasi-Hill o  Christine Centenera,son algunas de las mas capri-adictas.





                                             
















6 comentarios:

  1. me gusta mucho esta tendencia y los outfits que has seleccionado!!!
    buen comienzo de semana :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esta tendencia aunque creo que para que siente bien hay que tener las piernas largas.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me gusta mucho y algunos vaqueros los reciclo cortandolos a esta altura :)

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  5. sin duda, uno de mis favoritos!! bss

    ResponderEliminar
  6. Esta prenda sí que ha sido todo un éxito, aparte de que me encanta el pantalón capri, suele sentar bastante mejor que la falda lápiz.
    ¡Muy buena selección de chicas con estilazo!

    Besos

    ResponderEliminar