POP ART








Os enseño y con mucha antelación la campaña Pop Art en la edición de marzo del Vogue Japón.
Unas sorprendentes fotografías protagonizada por Maryna Linchuk donde el juego del color en el maquillaje realizado por Andrew Gallimore es lo mas divertido, original y de gran belleza que hasta ahora he visto en este estilo. 

 Imaginaos la fuerte inspiración de Warhol en este trabajo realizado por Lacey. Colores pastel, flúor y otros para mostrarnos la visión del maquillaje de la temporada primavera verano 2013, que llega a partir de junio a ese hemisferio.



I teach and campaign well in advance Pop Art in the March issue of Vogue Japan.
Some amazing pictures starring Maryna Linchuk where the play of color in makeup done by Andrew Gallimore is the most fun, original and beautiful that I have seen so far in this style.
Imagine the strong inspiration of Warhol in this work by Lacey. Pastel colors, fluorine and other vision to show makeup spring summer 2013 season, which comes from June to that hemisphere.









Feliz fin de semana y.....Reír


14 comentarios:

  1. Es fascinante.

    Me encantan las campañas publicitarias inspiradas en el arte en vez de tanta celebridad anunciando cosmética.

    Un abrazo, Cheska.

    ResponderEliminar
  2. ¡Brutaaaaal! Me encanta,. Muchísimas gracias por compartirlo. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Una campaña muy buena y original! Buen finde! Bss.

    ResponderEliminar
  4. Wow! qué pasada de editorial, no? me encanta la manicura!!! y eso que yo no soy mucho de nail art..
    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado, es muy divertida y original, gracias por compartirla!

    CCC

    ResponderEliminar
  6. Es de lo más original, me encanta el Pop Art, especialmente por los colores vivos y por el optimismo que desprende :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Los maquillajes son espectaculares y los de las uñas ni te cuento. Habrá que tener en cuenta para esta primavera lo de llevar el maquillaje a juego con las uñas, el primero es mi favorito.

    ResponderEliminar
  8. Pero que original...que bien maquillado... me encanta¡¡¡besos laura

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa editorial, la influencia de Warhol está más que clara!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. El arte es la base de tantas cosas que hasta el mostrarnos la tendencia de maquillaje nos alegran con este estilo pop que tan de moda puso Warhol. Fantasticas fotografias!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. una editorial muy alegre en este mundo tan oscuro, muy chula!! bss :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Fantástica editorial! Como siempre el arte y la moda forman un tandem espectacular.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos!!! Adoro el pop art!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta tendencia del Pop Art, veo que ahorita está muy de moda, es muy llamativa por los colores y las formas que maneja, buscando en internet me encontré en http://www.1001consejos.com/maquillaje-pop-art, una opción de maquillaje Pop Art al estilo de los cómics, se ve increíble y muy fácil de hacer en unos cuantos minutos ideal para Halloween.

    ResponderEliminar