STRADIVARIUS PARA ESTAS FIESTAS





Seguimos viendo campañas para nuestras próximas fiestas, en esta
ocasión otra de nuestras tiendas lowcost Stradivarius, donde la modelo,dj, icono de estilo y musa de Karl Lagerfeld Leigh Lezark es la protagonista de la colección.
Fantásticos vestidos en negro donde la pedrería, encajes, flecos  y sobre todo las transparencias son los principales elementos, muy adecuados para esas noches tan especiales.
Prendas mas sencillas para las que consideran primordial ir cómodas pero elegantes como pantalones y camisetas en tonos metalizados.
Los accesorios XXL no pueden faltar destacando los maxicollares, grandes anillos y como detalle a resaltar zapatos y botines forrados de pedrería, estos los tengo que ver yo!

We continue to see our upcoming holiday campaigns, this time one of our stores lowcost Stradivarius, where the model, dj, style icon and muse of Karl Lagerfeld Leigh Lezark is the star of the collection.
Fantastic black dresses where the rhinestones, lace, fringe and especially transparencies are the main elements, very suitable for those nights so special.
Simplest clothes they consider essential for my comfortable but elegant slacks and shirts in metallic shades.
Accessories are a must XXL highlighting the maxi-necklaces, big rings and highlight detail as shoes and boots lined with rhinestones, these the I have to do!












15 comentarios:

  1. El tercero me gusta, y el rojo atrevido

    bss

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido de mangas transparentes quiero verlo ya!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que me gusta todo!!, el de la tercera foto es precioso!
    Tienes un blog genial, te sigo! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la ropa por lo menos en estas fotos de la campaña, espero que no decepcionen mucho en la tienda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy interesante, el vestido rojo me ha parecido una pasada: elegante y además sexy. Tendremos que ir tomando nota, que las navidades están a la vuelta de la esquina :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Creo que por ahora no caigo. Estas navidades me toca reciclar. bss
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el vestido rojo, me parece precioso.

    ResponderEliminar
  8. el vestido negro de la tercera foto es precioso, elegante y sexy! bss :)

    ResponderEliminar
  9. que bonjito el vestido rojo!perfecto!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  10. De vez en cuando tiene cosas muy bonitas Stradivarius, el cuerpo con las mangas de tul bordadas me encanta, aunque tendría que verlo y tocarlo; en cambio Leigh Lezark no me gusta tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Últimamente Stradivarius tiene cosas monisimas, me ha gustado mucho todo lo que has puesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que nos propone Stravivarius, sobretodo los modelos en negro y ese vestido rojo divino.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. parece que hay cosas muy muy monas¡¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar