OTRA AGUJA MAS




Uno de los diseñadores jóvenes que mas me gustan Peet Dullaert´s, holandés y con muchas ganas de comerse el mundo, lo descubrí por casualidad hace no mucho tiempo y estaba deseando presentaros su nueva colección para este otoño 2012. La campaña está realizada por el famoso fotógrafo Meinke Klein y protagonizado por la modelo Iris Van Berne. Ultra modernos looks con preciosas asimetrías y un gran telón de fondo de colores de tonos pastel y estampados de animales hacen que el estilo sea brillante.

Peet es el ejemplo perfecto de cómo los materiales nuevos e innovadores se pueden mezclar de una manera elegante y moderno con tejidos naturales.
El joven en una de sus presentaciones utiliza un broche de diamantes que pertenecía a su abuela como punto de partida para su colección "Liquorish", que fue premiado con el Premio Frans Molenaar Couture. Unas prendas terminadas a mano que derrochan feminidad, elegancia y modernidad. 
 Me encanta todo lo relacionado con estas imágenes: maquillaje,  el colorblocking, la estructura de las prendas, e incluso la gran ostentación, simplemente genial!
















13 comentarios:

  1. Una coleccion fantastica, lo que mas me gusta es la bonita combinacion de colores, francamente es genial Cheska.

    U besito

    ResponderEliminar
  2. Wow, me dajas sin palabras!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una imágenes increíbles, una buena forma de presentar una colección de forma original mostrando modelos elegantes y modernos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. la campaña resulta preciosa aunque las prendas se pierden entre tanto corte de color, no crees? Lo seguiré más de cerca!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. la campaña es perfecta en colores, pero concuerdo en que se pierde con tanta edición,pero se ven buenas prendas y me enamoré de la modelo, que linda, saludos, gran entrada.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta la ropa y las fotos, me parece que se complementan... preciosa selección, gracias por compartirla, besos XXX

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho él y la colección me parece preciosa!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Estan chulisimas las fotos, son super originales!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la coleccion, me he quedado loca ademas no sabia de la existencia de este diseñador, gracias Cheska por presentarnoslo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cortes mas bonitos en las mangas y pantalones, pido al Señor Ortega un clon así!!!
    Me ha encantado el post.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Atrevido pero reconozco que es muy original, la presentacion de la campaña es inmejorable!!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

  12. Unas fotos increibles por el efecto del fondo, su estilo me gusta y desde luego me lo pondría todo.

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  13. Increíbles las fotos!Me encanta el minimalismo y las siluetas geaometricas.

    Besos
    anacaro-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar