EDICION LIMITADA, DOLORES PROMESAS








Siempre que hablo de esta firma dejo que comprobéis por vosotros mismos lo que hay detrás de esta mujer. Aunque ella sea una persona que quiere estar en el mas profundo anonimato no importa si lo que demuestra en sus diseños son tremendamente maravillosos.
Si os gustó la colección para este verano 2012 Heaven donde os hablé aquí no os perdáis lo que Dolores Promesas nos muestra en esta edición limitada en la que el vídeo (muy cortito por cierto y que os animo a que lo veáis) nos muestra lo mejor de ella. Vestidos de fiesta con estampados florales, asimetrías y lazos XL son los protagonistas de un trabajo elegante realmente excelente.
Felicidades de nuevo!

Whenever I talk about this company let prove for yourself what lies behind this woman. Although she is a person who wants to be in the deepest anonymity does not matter if it shows in their designs are incredibly wonderful.

If you liked the collection for summer 2012 Heaven where I spoke here do not miss what promises Dolores shows us in this limited edition in which the video (very cortito of course and I encourage you to see him) shows the best it. Prom dresses with floral prints, asymmetries and XL ties are the protagonists of an elegant work excellent.
Congratulations again!




12 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, no sólo porque trata la feminidad de una forma distinta, sino porque es original y con encanto. Si podemos, habrá que aprovechar esta ocasión :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el vestido largo dorado!!!!!! Preciosa coleccion!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustó entonces su otra coleccion y esta sabia que tampoco defraudaría, es preciosa me ha encantado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, el vestido largo de flores o el corto o.........todos, me gustan todos je je
    Bonito post Cheska!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Una colección realmente bonita!!
    Besos Cheska! imagino que tendrás planes con la familia también....que paséis un verano fabuloso, vale?
    Abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  7. Me la quedaria enterita, una belleza de verdad. Tengo un vestido de hace dos veranos ya y no te puedes imaginar lo que me sigue gustando, es de esas prendas que tienen algo especial.
    Gracias Cheska por compartirlo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que linda coleccion me encanto toda.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Cheska a mi tambien me gusto mucho Heaven y esta tambien es admirable!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aunque todos los vestidos son preciosos, me quedo con la primera camiseta de lentejuelas, queda muy rockera.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca, tiene diseños preciocisisimos.
    Un beso

    ResponderEliminar