NATALIA VODIANOVA BY MARIO TESTINO








Me ha encantado la sesión de fotos de Mario Testino con la modelo Natalia Vodianova para la edicion de Vogue US March 2012 . Realmente me parecieron muy especiales ya no solo por el maravilloso vestuario de Proenza Schouler, Marni, Etro, Carolina Herrera, Balenciaga, Dior, Alberta Ferretti, Donna Karan y Valentino,si no también por la ubicación de la sesión fotográfica, ya que están realizadas en la propia hacienda de Testino que tiene en Hollywood. Imagenes preciosas donde bien parecen sacadas de una revista de decoración.

I loved the photo shoot by Mario Testino with model Natalia Vodianova for Vogue U.S. edition of March 2012. I really thought they were very special and not just for the wonderful costumes for Proenza Schouler, Marni, Etro, Carolina Herrera, Balenciaga, Dior, Alberta Ferretti, Donna Karan and Valentino, but also by the location of the shoot, as they are made in one's estate that is in Hollywood Testino. Beautiful pictures where good straight out of a decorating magazine. 












Felicidades a todos los padres del mundo en especial al mio que para mi es el mas grande!


21 comentarios:

  1. Jo! vaya casa, el escenario es ideal además de los estilismos

    Besos y más besos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos realmente espectaculares! La tercera me parece una maravilla!

    kss

    ResponderEliminar
  3. Wow, que casa tiene Mario, las fotos son increibles!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas chulas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una sesión espectacular...y los estilismos ideales del primero al último! xD

    ResponderEliminar
  6. A mí los estilismos no me dicen mucho, pero estoy maravillada con los cuadros que tienen colgados en la pared. Me encantaría tener una mezcla de pinturas, grabados, dibujos y fotografías como esa.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de casa!! ya sabes, me inclino más por la deco...

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer lo que me pusiste de Ion Fiz! jaja si! fuí al desfile!! que pena que no me dijeses nada joe!!! que tal guapa?

    Me encanta Natalia, además es encantadora, pude hablar con ella en una ocasión hace poco y fabulosa!!!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la modelo y el fotógrafo, geniales fotos!

    Besos, espero que pasaras un feliz día del padre.

    ResponderEliminar
  10. esta chica parece mucho mas joven de lo q es!! el otro dia salia con sus hijos en una revista y parecian sus hermanos!

    las fotos son espectaculares, cuanto colorido!!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso, no lo había visto, gracias :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No la habia visto!

    Que genial que nos la hayas puesto!

    Besos chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que parece que la modelo forma parte del mobiliario! Me gustan mucho, sí :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta mujer!!nos leemos;
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. Menuda casaza tiene Testino, no?? madre mía, es enooorme!!

    ResponderEliminar
  16. Buena casa tiene Mario!!
    Normal que la haya utilizado de escenario para disfrute de todos, unos con dientes largos y otros simplemente para admirar.

    Buen fotógrafo, se ha lucido Mario Testino, buena modelo, buen estilismo....¡Una perfección!
    Voy a por el Vogue US ahora mismo!!¡¡Éste me lo quedo para mis archivos!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Natalia y se ve que tambien es muy buena onda.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  18. me ha llamado la atención su ceja... así la tenía yo (quizá un poco menos)
    y la casa, es preciosa!

    http://like-a-meow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. We love Mario!!! Gracias por compartirlo, este hombre es lo più in town.

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar