EL REFLEJO DE LOS AÑOS 60 EN TOMMY HILFIGER






He de decir que siempre he sentido cierta simpatía por Tommy Hilfiger , un estilo que además de cómodo y sencillo refleja siempre una exquisita elegancia en la mujer. Si ya me gustó la nueva colección que tendremos para la primavera 2012 los accesorios no me defraudan en absoluto. Un fiel homenaje a la década de los 60′s, inspirándose en el PopArt y a los frescos días de playa. Toda su colección esta llena de color y energía  sin olvidar su famosa interpretación del preppy style.
Los mocasines de tacón alto en suave piel y en dos colores me han encantado, los enormes shopper de tela y piel hacen juego con sandalias planas, coordinadas muchas veces a elegantes casacas con corte a campana en pleno estilo de los años 60.
Entre los colores elegidos: naranja, cobalto, rojo, azul violáceo, malva, verde, rosa, amarillo y blanco.

En mi opinión el éxito de esta marca es que nunca se estanca, intenta sorprender con muchos detalles, aunque la prenda sea sencilla siempre tiene algo que la hace diferente a las demás y eso me gusta, sin olvidarse de algo también muy importante y es que podemos vestir prendas de diseño a precios no tan elevados.


I must say that I have always felt a certain sympathy for Tommy Hilfiger, plus a style that reflects always convenient and simple elegance in an exquisite woman. If you liked the new collection for spring 2012 will have the accessories do not disappoint me at all. A faithful tribute to the late 60's, inspired by the fresh PopArt and beach days. His entire collection is full of color and energy not to mention his famous interpretation of preppy style.

The high-heeled loafers in soft leather in two colors and I've loved, the huge fabric and leather shopper with matching flat sandals, often coordinated to elegant coats with full cut bell in the 60's style.
Among the chosen colors: orange, cobalt, red, blue, purple, mauve, green, pink, yellow and white.
In my opinion the success of this brand is never stagnant, try to surprise you with many details, but the suit is always something simple that makes it different from the others and I like that, without forgetting something very important and also that we wear designer clothes at prices not so high.



 
 





 
 
  Hoy empieza la pasarela Mercedes Benz Fashion Week estar atent@s a la moda española estos días . Personalmente os iré informando de todo lo que vea y me guste en estos 5 días.
Gracias por pasar por aquí!!




21 comentarios:

  1. Aunque habia visto las fotos de pasarela, no habia reparado en los accesorios y me gustan mucho! Sobretodo esos tacones-mocasín, son preciosos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. no habia visto esta coleccion! es genial! me encantan el colorido y los accesorios son una pasada!!! yo no podre ir a la fashion week hasta el finde... :( ya me contaras lo que me pierdo estos dias!
    un besazo enorme
    lu

    ResponderEliminar
  3. Los complementos sí me gustan, lo que es la colección...no tanto, jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No habia visto la colección pero esta genial,me gusta mucho!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado, tiene mucha alegría
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lso bolsos son preciosisimos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como me han gustado los mocasines de tacón!!!!
    Ya nos contarás los desfiles ;)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo sin duda con esos zapatos tipo mocasín con taconazo. Son una pasada!!!!! a ver si me pongo yo más los míos jeje :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta colección, tiene algo diferente!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el colorido de las prendas!!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Que estallido de color!! como dices muy pop art!! desde luego no me lo hubiera imaginado de Tommy hilfiguer y m encanta
    besoss guapiiisima

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, tiene estilo, muchísimo color y piensa en las necesidades de la mujer, sobretodo el poder ir cómoda a diario :D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien soy fan de tommy. muy buen post!

    Te invito a disfrutar de la Vigo Recicla Fashion Experience

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  14. Guau! Me encantan los colores pero, lo que realmente me ha enamorado son los bolsos. Preciosos!

    ResponderEliminar
  15. A mi siempre me ha fascinado Tommy's designs y puedo ver la evolucion en los anos. Lindas fotos


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! Buenos días!
    Vale me resulta precisamente "simpática" esta colección aunque en esta ocasión no se hasta que punto optaría por ella. El color block del año pasado me dejó un poco cansada de tanto color.
    Espero tus crónicas de la MBMFW Cheska!
    p.d. buena idea con lo de la camiseta jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Siempre impecables las colecciones de TH.
    Me ha encantado el conjunto de la camisa (creo que es una camisa) y el bolso con tonos rosados!
    kss

    ResponderEliminar
  18. Una colección ideal!!! pero el estilo pija no me gusta mucho!! pero los colores son preciosos!!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  19. Un post genial, los colores son PERFECTOOOS!

    te sigo, me sigues tambiien??
    Te espero por el mio, aver si te gusta!?

    ResponderEliminar
  20. Por lo que nos has enseñado de esta colección ¡pinta muy bien!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Mención especial a los bolsos, qué preciosidad :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar