GRANDES CAMPAÑAS


Me gusta y admiro la creatividad que tienen algunas firmas para presentar las nuevas campañas Primavera Verano 2011.
Si es cierto que todas intentan hacer una presentación impecable y por supuesto llamar la atención de alguna manera y conmigo lo han conseguido, os presento las que mas me han gustado por su originalidad .

I like and admire the creativity that have some brands to present the new Spring Summer 2011 campaign.It is true that they all try to make an impeccable presentation, of course also attract attention in any way and in my case they have succeeded. I present the ones I've liked them for their originality



BURBERRY






PRADA





MIU MIU




TRAZOS DEL CIELO

Hace dos semanas fuimos a pasear al Retiro y nos encontramos de casualidad con una exposición en el Palacio de Velazquez bastante sorprendente, se trata de una exposición fotográfica de pequeñas aves, nos encantó, sobre todo a los niños ya que las fotos se presentan en su hábitat familiar, generalmente en un enclave rural –tierras de labor y granjas, ranchos, bosques y alrededores de pueblos–, lugares apenas habitados por humanos o animales. Petirrojos, golondrinas, azulejos de las montañas, un aguilucho…son los protagonistas.
La exposición organizada por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, está compuesta por 80 fotografías del artista francés Jean-Luc Mylayne.
Tras meses de trabajo, Mylayne consigue un trabajo excepcional.
Os muestro algunas de mis fotos que saqué ese dia :

Two weeks ago we went to walk in the Retiro and met by chance in an exhibition at the Palacio de Velazquez quite surprising, it is a photographic exhibition of small birds, we loved it, especially children and the photos are presented in domestic habitat, usually in a rural location, agricultural land and farms, ranches, forests and villages around, "just places inhabited by humans or animals. Robins, swallows, tiles of the mountains, an eagle ... are the protagonists.

The exhibition organized by the Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia, is composed of 80 photographs by French artist Jean-Luc Mylayne.
After months of work, Mylayne get an exceptional job.
I show some of my pictures I took that day:




PALACIO DE VELAZQUEZ



EXPOSICIÓN










Música de los 80 con  mi encantadora CINDY LAUPER  con un tema relajado que me encanta "True Colors" para los que no la conocéis os recomiendo toda su discografía.





MARINERO A LA VISTA

El oficio de coser y cortar ya es difícil pero si encima nos referimos a pieles es un mundo muy complicado. Este sector no lo ha tenido nunca fácil con los ecologistas y con el mercado asiático y por supuesto la terrible crisis que estamos sufriendo a perjudicado aún mas el sector aunque el destino de este producto sea muy elitista. A todo esto es lo que se enfrentan los peleteros a lo largo de su trayectoria laboral.
El 99% de las pieles que Miguel utiliza y que luego transforma en mágicas piezas son de criadero, y aún así creo que el tema está envuelto de polémica y al cual yo no voy a entrar.  Pero , ¿que pasaría si dejasen de hacer los zapatos en vez de en piel los hiciesen de plástico? sin embargo no se meten con los zapateros !que Dios me libre no quiero ahora ser la causante del pvc en los pies!
Os muestro tres maravillas de su colección Invierno 2011

The craft of sewing and cutting it is difficult but if we refer to skin up a world super complicated. This sector has never been easier with environmentalists and the Asian market and of course the terrible crisis we are suffering even more to hurt the sector even though the fate of this product is very elitist. All of this is what is facing fur along her career path.

99% of the skins that Miguel used and then transformed into magical pieces are farmed, and still think the issue is shrouded in controversy, to which I will not enter. Because what if would stop making shoes instead of leather they should make plastic? But do not bother with the shoe! God forbid I do not want to now be the cause of pvc on your feet!
I show three wonders of their Winter 2011 collection.





Como la colección es amplia y no tiene desperdicio alguno os dejo el video de Marinero para que no perdáis detalle.
Por cierto quería felicitar al peletero Jesús Lorenzo por su colección y darle animos por la desagradable experiencia que ha sufrido en su desfile por dos ecologistas .





C¨EST FINI



Se acabó lo que se daba, la pasarela Cibeles Fashion Week ha terminado, enhorabuena a todos porque ha sido sorprendente, se acabaron los nervios y el stres, toca descansar, relajarse un poquito y maquinar la colección del próximo verano 2012.

Quiero dar las gracias a todos los que de alguna manera hacen posible que esto suceda, a los que nos gusta la moda nos hacéis disfrutar muchisimo.
!Hasta la proxima!


Os dejo con un resumen de lo acontecido este martes 22 de febrero y con Juana Martín que no me dio tiempo el mostraros en el último post.

   

JUANA MARTÍN
La diseñadora ha optado por sencillos looks monocromáticos y se ha olvidado del color en esta ocasión, aún así el resultado me ha gustado mucho muy estilo rock chic
Para el contraste ha utilizado mitones de cuero rojos y los tejidos utilizados han sido las organzas de seda, tules, pieles y pelo de visón.




ADOLFO DOMINGUEZ
Pantalones tipo sastre y vestidos de cóctel sobrios, los cortes son desestructurados con vivos colores en lanas, jacquard y el punto que estos a su vez se mezclaban con neoprenos o sedas.
Dominguez sin embargo ha mostrado un hombre en tonos neutros, gris, arena y militar 




ION FIZ
He visto a un Fiz mas casual, leggings ajustadísimos con blusas anchísimas y preciosas estampaciones. Los chalecos de pelo y también en atrevidos acolchados se mezclan maravillosamente con faldas de vuelo por encima de la rodilla.



Me queda uno de mis preferidos y muy esperado : MIGUEL MARINERO, maravilloso peletero , pero os lo muestro mañana , esperemos que en esta ocasión no le vuelvan a invadir la pasarela personas en contra de las pieles, le deseo lo mejor esta tarde.
Mañana os cuento el resultado. 


BUEN SABOR DE BOCA

Es cierto, el lunes acaba con buen sabor de boca , formidable todo lo que he visto.
Opinar vosotros. 



ANDRÉS SARDÁ

Jamás me defrauda, el más sensual y sexy de Cibeles nos alegra la vista con una sorprendente pasarela de vivos colores al mas puro estilo mejicano, tocados de grandes flores en la cabeza, largas trenzas entrelazadas con lazos de colores, mantones de manila que envuelven a la mujer con una minúscula ropa interior transparente. Las medias y ligueros acompañan sujetadores boudoir y  bodies nude trufados de cristales. Sorprendente estola infinita de zorro acompañan a los culottes en tejidos de encajes y sedas. No me puedo olvidar de las medias gruesas de punto de vivos colores y los volantes en el pecho, todo maestría  e imaginación.
  













ALMA AGUILAR 

La pasarela se inunda de romanticismo, no hay nadie como ella, su estilo es muy definido, es fiel a los estampados de pequeñas flores muy de la época treinta y cuarenta, sus prendas hacen que la mujer sea frágil y sensible a la vez que elegante . Las modelos han desfilado por una alfombra de hotel homenaje que la diseñadora ha querido hacer a uno de Mallorca.
Los tonos canela, camel, , blanco, índigo y negro han sido los elegidos para la colección. Pantalones de cintura alta, blusones de seda, muselinas, satén en la mayoría de los modelos, alguna lana merina, algodón rústico y jacquard se han visto pero han predominando menos , la primavera está presente en el invierno de Alma Aguilar




MIGUEL PALACIO

Dedicaria un post sólo para él, maravilla de colección la que nos ha presentado, se tiene que sentir muy satisfecho y orgulloso de sí mismo ya que el resultado ha sido espectacular.
En la selección de fotos me ha sido difícil elegir para el post porque me han gustado muchísimo ya que ha sido una colección muy femenina. Ha integrado en los tejidos láminas metalizadas y apliques joya lo que hace que las prendas resplandezcan en la noche. Los lazos tamaño xxl al cuello, prendas de pelo rasurado, blusas vaporosas transparentes todo una mezcla de ingredientes delicados y elegantes para una mujer de buen vestir.








                             Mañana os muestro el desfile de  SITA MURT !!!


COCTEL DE ESTILOS

 Sin parar estamos desde que la pasarela Cibeles empezó el viernes 18, aún quedan dos días y la verdad es que de momento lo que estoy viendo la gran mayoria me cautivan.
Han sido muchos los que se han reunido en este fin de semana y de todo se ha visto, me quedo con el derroche de imaginación y que sin perder su esencia  llevan plasmando muchos meses atrás en su cabeza para finalizar y recibir un gran aplauso en la pasarela. 
Os dejo con lo mejor que para mi se vió el sabado y domingo.



VICTORIO & LUCCHINO


Un desfile donde el color al que nos tienen acostumbrados los diseñadores han brillado por su ausencia, en esta ocasión se han decantado por colores sobrios, el negro el gris y azules muy discretos combinados por algún tono de rosa. Los tejidos que hemos visto han sido las gasas, terciopelo, georgette y tafetán acompañados de encajes y flecos en algunas prendas. Una mujer donde en ocasiones me ha recordado a los años 20 con esas ondas en el pelo y eso detalles de flores en los zapatos.
El hombre muy sobrio con una elegancia innata en el patronaje como ellos saben hacer bien. Chaquetas y pantalones ajustados de terciopelo, lanas y brocados.









HANNIBAL LAGUNA


Que os puedo decir de él que no os haya dicho en otra ocasión, es elegancia personificada, nos transportó a una  película de Hollywood con vestidos ajustados largos y a media pierna, hombros al descubierto con guantes extra largos, los peinados muy sofisticados con unos dobles recogidos dando un aire totalmente refinado.
Los colores el negro y el plata metalizado fueron los mas vistos en la pasarela acompañados de terciopelos y sedas.








AILANTO

Mis gemelos favoritos, me encantan son originales y siempre me sorprenden, esta vez lo han conseguido con la inspiración de su colección: los deportes de invierno, una pasarela imitando el hielo y sus propuestas al mas estilo años veinte en la nieve.
No podían faltar los monos, superposiciones y mezcla de grandes volúmenes con pantalones a media pierna, los tejidos son la lana, shantung de seda, jacquard y algodones acolchados en paleta de colores naturales como el antracita,camel, tierra, pasteles y corales.






DAVID DELFIN

Siempre original, no falla, su nueva colección "Síndrome de diógenes" no ha dejado indiferente a nadie. La camisa blanca masculina nos la vuelve a mostrar este diseñador combinada con faldas largas, los colores gris piedra y los colores vivos como el verde y el azul forman unos outfits estupendos y sobre todo muy trabajados.






JUANJO OLIVA

Me ha gustado mucho Juanjo Oliva, uno de los mejores en este fin de semana. El tweed muy rustico con un atrevido juego de volúmenes seguidos de conjuntos de dos piezas en blanco y negro. El propio diseñador aclaraba que su propuesta para el próximo invierno pretende ser un homenaje a la época dorada de la costura española. 








JAVIER LARRAINZAR



Lo mas destacado de Larrainzar es la gran mezcla de tejidos utilizados, lana mohair o el tweed, pasando por las sedas naturales , los colores gris, azul plomo, negro y chocolate, 






MAÑANA MAS!!!!

MIS FAVORITOS DEL VIERNES EN CIBELES

Todos son grandes diseñadores en nuestro país, aunque depende de lo que hagan te gustan más unos que otros, crees que algunos aciertan y otros te dejan igual que estabas, yo os muestro los que mas me gustaron en este primer día de Cibeles Fashion Week invierno 2011.

JESUS DEL POZO

Egris ha sido el color elegido de Jesús aplicado a faldas insinuantes con aberturas larguísimas en tejidos transparentes, franelas , astracán y terciopelos. Los cuellos y mangas con grandes volúmenes.  Este diseñador hace alguna edición dejó atrás los grandes volúmenes y ahora nos muestra sin perder su estilo a una mujer exquisita.



DUYOS

He visto a un Duyos espectacular como nunca lo había visto, me ha encantado! Propuesta muy elegante y retro al mas estilo sesenta.
En el centro de la pasarela un micrófono en la que la cantante Jeannette nos deleita a ritmo de "soy Rebelde" y ¿por qué te vas? todo una sorpresa para todos.
Pañuelos en la cabeza, pantalones anchísimos y cinturillas altas hacen a
una mujer tremendamente elegante.




ANGEL SCHLESSER

Existe una evolución notable en la pasarela de éste diseñador, anteriores diseños minimalistas ha pasado a ser unas prendas mas elaboradas y de eso me alegro bastante . La piel en lisa, en pelo o guateada dan forma a cuellos, chaquetas y abrigos. El crêpe de seda en los vestidos acompañan a la noche mas larga. 



TRES,DOS,UNO..........CERO






El diseñador creará una colección para la firma española para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012. La colección Hoss Intropia Miguel Palacio, que incluirá tanto prendas como accesorios, completarán así la oferta de la firma pero incorporando el toque personal del diseñador.

Constan Hernandez presidente y fundador de Hoss Intropía cuenta que están muy orgulloso del resultado. El 21 de febrero se presentará la colección Miguel Palacio otoño invierno 2011 en el marco de Cibeles

Fashion Week. En este desfile se incluirán algunos de los modelos mas representativos diseñados para Hoss Intropía, así que los que podáis ir a verlo el lunes a las 15,00h estáis de enhorabuena. Os adelanto un poquito con unos bocetos del desfile.

 The designer created a collection for the Spanish firm for next autumn-winter 2011/2012. Hoss library Intropia Miguel Palacio, including both garments and accessories, and complete the offer of the firm but adding the personal touch of the designer.

Hernandez President and founder of HOSS INTROPIA that are very proud of the result. February 21 will present the autumn / winter collection 2011 Miguel Palacio under Cibeles Fashion Week. This parade will include some of the most representative models designed for HOSS INTROPIA, so that you can go to see him on Monday at 15.00 h congratulations you are from. I advance a little with some sketches of the parade.



                                                   Boceto de Miguel Palacio para Hoss



Boceto de Miguel Palacio colección Otoño Invierno 2011


Hoy viernes se inaugura Cibeles con Jesús del Pozo, seguido de Duyos, os mantendré al tanto de todo.  
 Empieza la fiesta!!!!
Friday opens with Jesus del Pozo Cibeles, Duyos followed, will keep you abreast of everything.

                                                                                             Start the party!!


 


DISEÑO+ESCULTURA= ARTE







Johan Ku  un nuevo talentoso diseñador asiático apareció de la nada en Nueva York ganando la categoría de Diseño Avant-Garde de la 11th Gen Art Styles International Design Competition en 2009. Johan Ku, la nueva cara del barrio proveniente de Taiwan, impresionó tremendamente al jurado con ”Emotional Sculpture” - una exquisita y extraordinariamente creativa colección tejida de lana. 
Me ha perecido muy sorprendente este diseñador, no lo conocía y por lo que he leído de él  todos los adictos del fashion esperan la próximas colecciones de Johan Ku y su propia marca, que seguramente nos volverá a sorprender de muchas maneras. Me tiene intrigada este nóbel diseñador, viendo su originalidad  estoy deseando ver sus trabajos.
En la colección “Emotional Sculpture” el diseñador utilizó wool tops como material crudo integrando técnicas tridimensionales de tejidos y crochet, que llevaron al concepto y la percepción de los tejidos a un nuevo nivel. Un éxito que logró unir prendas tejidas, escultura y moda en una fusión contemporánea de arte en lana.

Johan Ku Asia a new talented designer came out of nowhere in New York earning more Avant-Garde Design of the 11th Gen Art Styles International Design Competition in 2009. Johan Ku, the new face of the neighborhood from Taiwan, was tremendously impressed the jury with "Emotional Sculpture" - an exquisite and extremely creative collection of woven wool.

Very surprising to me died this designer, did not know and what I've read it all fashion addicts waiting for the next collection of Johan Ku and his own brand, which will surely surprise us in many ways.
In the collection "Emotional Sculpture" the designer used as raw material wool tops integrating three-dimensional techniques and crochet fabric, which led to the concept and perception of tissues to a new level. A success who united knitwear, sculpture and fashion in a contemporary fusion of art in wool.
 








VESTIDAS PARA LOS GOYAS

Es la noche mas esperada del año donde todos, además de disfrutar de los premios del cine español disfrutamos con el derroche de glamour de las asistentes. Tenía ganas de ver a cada una de ellas con su espectacular modelo elegido para esta noche tan especial que requiere  la alfombra roja, y la verdad es que me ha sorprendido por la escasez de gusto , he visto vestidos monos pero para nada tan espectaculares como en otras ocasiones. 
Afortunadamente siempre hay algunas que se caracterizan por su elegancia y otras por supuesto mejor ni citarlas. Voy a mostraros a las cinco mujeres que personalmente han sido las mejores vestidas que han pasado por la Gala de los Goya 2011. A todas ellas de mi parte !Felicidades por su elección!




Natasha Yarovenko con un vestido de Cavalli




Silvia Abascal, espectacular y muy elegante como siempre, con un diseño de Lorenzo Caprile





Elena Anaya, muy guapa como siempre, con un vestido de Elie Saab de color verde oscuro de estilo 'Ágora', con tiara en la cabeza


 


Dafne Fernández, muy guapa con un vestido negro de Hannibal Laguna, estilo 'Audrey' de vuelo, corpiño de encaje y taconazos




La actriz y cantante Nawja Nimri, espectacular con un vestido negro de Dolce y Gabbana

UN LUJO DE LIBRO








Fué casualidad cuando lo descubrí en una de sus tiendas, la presentación era exquisita, lo cogí, lo olí , me encanta el olor de los libros, era una de mis adquisiciones en mente, pero sucedió lo inevitable cuando vi su precio " 100€ ?, mejor no! " , el libro de Prada quedó allí rodeado del mas puro lujo esperando a que alguien pagase por él , hoy sigue teniendo el mismo valor por eso desisto, y le dedico a él en exclusiva este post.



En el 2009 se publicó esta edición especial, que recorre en 706 páginas la historia que llevó a Prada a ser una de las casas de moda más prestigiosas del mundo. Sus experimentos de moda, innovaciones, arquitectura, arte, cine y comunicaciones se recorren en este libro de cuidada encuadernación.

Patrizio Bertelli, Director Ejecutivo del grupo Prada, considera que "para Prada, moda, lujo y estilo van juntos y el libro quiere ilustrar los diversos aspectos a través de los cuales se expresa".


Quiero que os carguéis de adrenalina , desmayaos, despertar y bailar como bellos animales igual que en el vídeo de
                                                                Neon Trees  "Animal"

It was discovered accidentally when one of their stores, the presentation was exquisite, I took it, smelled like luxury, I love the smell of books, was one of my purchases in mind, but the inevitable happened when I saw the price "100 € You better not! "Prada's book was there surrounded by the purest luxury waiting for someone to pay for it, today still has the same value that I give up and I dedicate it exclusively this post.
In 2009 was published this special edition, which runs at 706 pages the story that led to Prada to be one of the most prestigious fashion houses in the world. Fashion experiments, innovations, architecture, art, film and communications are covered in this book of carefully binding.
Patrizio Bertelli, Prada Group's Executive Director, believes that "for Prada, fashion, luxury and style come together and the book aims to illustrate the various aspects through which it is expressed. "
I want you to burden it with adrenaline and dance like in the video
Neon Trees "Animal"