LA MADERA CONQUISTA LA ÓPTICA






 Alucinada me he quedado con esta marca : se llama W/SÜN ( un nombre similar a una de las canciones más conocidas de The Doors) , esta marca de gafas de sol de inspiración californiana y alma afrancesa se ha extendido por los cinco continentes . Están realizadas con madera de árbol de té y bambú, ya que estas son flexibles y muy lijeras, además montan cristales de Carl Zeiss, firma legendaria en lentes y óptica.   El empaquetado tampoco podía ser común: su programa 2041 trata de apoyar a jóvenes artistas gráficos, estampando pañuelos con sus creaciones, que después envuelven las gafas dentro de una caja de cartón con forma de prisma. Su colaboración con artistas se extiende también a ediciones limitadas dentro de sus colecciones, como la última con el diseñador Rockwell, que dio color al frente y las patillas de uno de sus modelos.
Lo que la marca ya ha conseguido es hacer de estas gafas un capricho codiciado para los amantes de lo original y sobre todo de la moda. También es singular hasta en sus puntos de venta, dado que suele encontrarse más fácilmente en tiendas de moda y complementos que en ópticas, tanto me han encantado que busco como loca los puntos de venta y me enteraré, quiero unas gafas de madera!!

W / Sun a similar name to one of the most popular songs of the Doors, this brand of sunglasses and soul inspiration Frenchify California has spread across five continents .. They are made with tea tree wood and bamboo, as these are flexible and very lightly, in addition to crystals mounted Carl Zeiss lenses and signature legendary optics. The packaging could not be common: their 2041 program seeks to support young graphic artists, printing scarves with their creations, then wrap the glasses in a cardboard box shaped like a prism. His collaboration with artists extends to limited editions in their collections, like the last with the designer Rockwell, which gave color to the front and the legs of one of their models.

What the brand has done is make these glasses a whim coveted for lovers of the original and especially fashion. It is also unique to their outlets, as it is often found more easily in fashion and accessories shops in optics, so I'm looking for I've loved like crazy outlets and I find out!.























28 comentarios:

  1. ¡Que maravilla!
    Si consigues localizarlas en alguna tienda ¡avisa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Yo también espero que nos lo digas si las localizas. Son preciosas, además de originales. Besss. María José.

    ResponderEliminar
  3. Pues hay algunas que no me disgustan, son muy originales :)

    si puedes: http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Las he visto pero sólo en foto y te tengo que decir que me llaman mucho la atención.. no paseo mucho por ópticas... pero si me gustaría verlas a ver qué tal

    BESOS

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Qué originalidad!
    Qué tal guapa?yo en la retransmisión de Divinity, a ver... qué remedio jejeje, qué poquito se implica la tv con la moda española, un solo programa de 2 horas en todo el día, no hay derecho, así como queremos despegar en la moda internacional!

    ResponderEliminar
  6. Unas gafas preciosas, sobre todo las redondas, esos colores son muy frescos y suaves.

    xx

    ResponderEliminar
  7. ¡que curioso! lo malo de la madera es que es sensible a la humedad, aunque me imagino que las habrán tratado para que no se deformen. ¡besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. no las conocía!! una maravilla!!!! un beso!

    te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta mucho..le da un aire vintage a las gafas... un besitooo

    ResponderEliminar
  10. graciassss

    ¡qué curioso esto! ¡me han encantado las redonditas!

    ResponderEliminar
  11. Que originales, me gustan las rojas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me han parecido ideales esas gafas, mas originales imposible!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Las vi el otro día y la verdad es que a mí me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. uff las habia visto, muy trendy!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué original, las dos primeras me han encantado, muy bonitas!
    Feliz semana :) bss

    ResponderEliminar
  16. Me parece súper original!!! es muy de Lenon! tiene buena pinta, tendremos que echar un vistazo a ver que tal... :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. son de madera??? muero!! necesito verlas en persona!!! que maravillaaaaaaaa!!! ays.. ya estoy hasta nerviosa!!!
    feliz semana!! besos!

    ResponderEliminar
  18. me encantan. tengo ganas de experimentarlos

    ResponderEliminar
  19. sin duda una idea muy original, y el escaparate perfecto para esos diseñadores.

    Besitos,
    Laura

    ResponderEliminar
  20. Son súper originales!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. hay algunas que me gustan mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu ultimo comentario tesoro!!
    Me encanta tu ultimo post!!me parece una iniciativa super original.. ahora esperemos para ver si es aceptada o no :)
    un beso;Claire.
    c.o.c.o

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que guay no??lo unico malo que le veo es el peso
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  24. guau son preciosas! ultimamente me apetece la madera más que nunca, en zuecos..y porque no? gafas de una marca que como bien dices recuerda a una canción de unos grandes ...;)

    ResponderEliminar
  25. I love these wooden ones!! xx


    new post: click here
    follow me

    ResponderEliminar
  26. me encantan las gafas de madera!!! no sabria cual elegir de las que pusiste! son preciosas!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas por favor, super originales!

    Besos

    ResponderEliminar