CAMPAÑA GUCCI OTOÑO INVIERNO 2011



En primer lugar deciros que la campaña está realizada por los fotógrafos, Mert Alas y Marcus Piggott. es importante resaltar este detalle por el buen trabajo realizado.
Como ya vimos en su presentación de otoño invierno Gucci nos traslada a los años 40, vestidos vaporosos, faldas con grandes aberturas, estolas de piel, todo esto acompañado de una gran variedad cromática con tonalidades como el agua marina , azul marino o verde esmeralda hasta llegar a colores como de la gama de los ocres, rojos o malvas, sin olvidarnos del negro. Entre los estampados tenemos por un lado todo lo que son lunares y por otro el estampado de cocodrilo que parece haber tomado el testigo al de leopardo.
Toda una coleccion de estilo y feminidad en la que sin duda toda mujer desearía.


First say the campaign is done by photographers Mert Alas and Marcus Piggott. is important to note this detail on a job well done.
As discussed in his presentation of Gucci fall winter takes us to the 40's, dressed in gauzy skirts with large openings, fur stoles all accompanied by a large variety of colors with shades such as seawater, blue or emerald green to reach colors and the range of ochres, reds and mauves, not to mention the black. Among the prints on the one hand we are all the other spots and the pattern of crocodile that appears to have taken the baton to the leopard.
A collection of style and femininity in every woman no doubt wish.














14 comentarios:

  1. Las fotos son alucinantes!!!! y la colección me encanta esas mezclas de print animal no me pueden gustar más!!! un besooo

    ResponderEliminar
  2. El toque retro tan elegante de la época, los topos y las lazadas al cuello....me ha gustado. la producción fotográfica he de decir que me recuerda mucho a alguna campaña anterior, no sé si atreverme a decir de quién ....tal vez si indagamos un poco fuera realizada hasta por los mismos fotografos ¿sabes a cual me refiero?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. so sexy and sophisticated! I like the clothes more than the bags :D
    Come follow my blog hun :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! no puede evitar ver la recarga de Rojo!!! i love it!
    unas fotos y colección impactante!

    ya te sigo.
    Besitos desde Alemania,

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wow! creo que me he enamorado de los zapatos, quien los pillara.
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuan importantes son lo fotógrafos que consiguen sacar lo mejor de las prendas ... las fotos son preciosas, qué luz que tienen, parecen imágenes sacadas de alguna película...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. los colores elegidos para la campaña son espectaculares!! bss

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras, no se como explicar lo maravillosa que me ha parecido esta colección y las fotografías.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. es brutal!!!elegante y sofisticado, perfecto!
    gracias por compartirlo con todas nosotras!

    ELi S

    ResponderEliminar
  10. madre mia!! fantastica la coleccion y las imagenes!! me ha encantado
    un beso grande

    ResponderEliminar
  11. La manera en que Mert & Marcus tratan el color es sus imágenes es siempre impresionante. Le dan un tono intrigante y en ocasiones surrealista, es genial!

    ResponderEliminar
  12. con tantos previos de colecciones casi tengo ganas de otoño q colores mas bonitos
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de fotogarfias autenticos artistas este par de dos, como juegan con los colores y la luz, preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La colección es una auténtica maravilla.
    Las fotos me recuerdan a los cuadros de Lempicka. Fíjate bien.
    un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar