TUS OJOS VESTIDOS DE SEDA


Los ilustradores Ivo Bisignano y Marcela Gutierrez y Andrea Tarella han creado esta maravillosa ilustración para la  campaña Primavera Verano 2011 de Prada



Las gafas de sol es uno de los accesorios que adquiere especial atención siempre. La tendencia para esta temporada es de un complemento en gran formato, colorido patillas estrechas y con una clara inspiración retro.
Se han convertido en un objeto que se colecciona, de ahí que las firmas tiendan a apostar por la atemporalidad como base de las líneas maestras de sus colecciones.
Es uno de los complementos que mas me gustan y no puedo salir sin ellas, da igual que esté nublado o haga sol póntelas y viste tus ojos dependiendo del lock de cada día.



El retorno de las gafas redondas, al estilo de John Lennon, es la tendencia más comentada y desde ya podemos asegurar que se verán mucho esta temporada. Hay que aclarar que las gafas de Lennon, pequeñas, minimalista y en negro, son la base sobre la que se inspiran los nuevos modelos, pero se adaptan en diferentes colores, materiales y tamaños. De hecho, la versión maxi es una de las que pisa más fuerte.


 Jil Sander presentó una fantástica colección en su desfile de Primavera Verano 2011  




Kate Moss para la campaña de Vogue
La modelo ha posado para el objetivo del fantástico Mario Testino, amigo de Moss desde hace mucho tiempo.

8 comentarios:

  1. Aingggg! me encantan las de espejos grandes de Jil son monísimas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. son geniales todas.. las de Prada serán objeto de colección en algunos años! :D estoy seguro!!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, las ilustraciones chulisiiiisisismas!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias,en breve hago mi cronica!! encima me toco un vestido!!! jejeje
    yo nunca he tenido gafas de sol!!! pero las veo a los demas,las veo incluso aqui,en fotos y todas me gustan!!! creo que si tuviera unas me decantaria por unas de estilo retro o estas ray-ban con montura de color,nada de carrera etc etc...creo q no van conmigo jejeje
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo las uso muchísimo y tengo mogollón de ellas, las que me faltan para este verano son las de Lennon pero aún no he visto un modelo que me siente bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas las gafas de Prada, como dice por ahí arriba serán de colección!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las que lleva puestas la modelo Kate Moss! aunque desafortunadamente me sienta fatal ese tipo de montura.

    ResponderEliminar
  8. Precioso modelo el primero... atrevido... :-)) Y preciosas ilustraciones... Quién tuviera la posibilidad de llevar puestas todas las que en verdad nos gustaría... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar