C¨EST FINI



Se acabó lo que se daba, la pasarela Cibeles Fashion Week ha terminado, enhorabuena a todos porque ha sido sorprendente, se acabaron los nervios y el stres, toca descansar, relajarse un poquito y maquinar la colección del próximo verano 2012.

Quiero dar las gracias a todos los que de alguna manera hacen posible que esto suceda, a los que nos gusta la moda nos hacéis disfrutar muchisimo.
!Hasta la proxima!


Os dejo con un resumen de lo acontecido este martes 22 de febrero y con Juana Martín que no me dio tiempo el mostraros en el último post.

   

JUANA MARTÍN
La diseñadora ha optado por sencillos looks monocromáticos y se ha olvidado del color en esta ocasión, aún así el resultado me ha gustado mucho muy estilo rock chic
Para el contraste ha utilizado mitones de cuero rojos y los tejidos utilizados han sido las organzas de seda, tules, pieles y pelo de visón.




ADOLFO DOMINGUEZ
Pantalones tipo sastre y vestidos de cóctel sobrios, los cortes son desestructurados con vivos colores en lanas, jacquard y el punto que estos a su vez se mezclaban con neoprenos o sedas.
Dominguez sin embargo ha mostrado un hombre en tonos neutros, gris, arena y militar 




ION FIZ
He visto a un Fiz mas casual, leggings ajustadísimos con blusas anchísimas y preciosas estampaciones. Los chalecos de pelo y también en atrevidos acolchados se mezclan maravillosamente con faldas de vuelo por encima de la rodilla.



Me queda uno de mis preferidos y muy esperado : MIGUEL MARINERO, maravilloso peletero , pero os lo muestro mañana , esperemos que en esta ocasión no le vuelvan a invadir la pasarela personas en contra de las pieles, le deseo lo mejor esta tarde.
Mañana os cuento el resultado. 


6 comentarios:

  1. Me ha encantado Adolfo Dominguez, que colores tan vivos para el invierno!!! me encanta, estoy cansada de grises, negros y marrones!!!
    Gracias Cheska por mantenernos tan informadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Sita Murt una de mis preferidas,me vuelve loca. No he visto ningún blog con resúmenes como los tuyos !increible!
    Descansa tu también, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Dominguez me ha gustado y eso que en otras ocasiones ha sido todo lo contrario.
    Besitos

    P.D. nos vas a enseñar a Marinero?

    ResponderEliminar
  4. Ha habido un error con la entrada de Juana Martín la había publicado como si hubiera sido de Sita Murt, perdonadme con tanto diseñador me vuelvo loca ja ja. Ya he rectificado !Lo siento!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Me quedo con la colección de Ion Fiz.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. han sido unas semanas intensas de moda....valencia,bcn,cibeles!!!! grandes propuestas!!!

    ResponderEliminar