QUERIDOS REYES MAGOS...





...... y vosotros no podéis ser menos que Papa Noel,  pues él solito me ha traido muchas cosas, como regalitos de Tous, camisa de print animal, pantalon de cuero, collar y un largo etc.





Además teneis suerte porque en las fechas que venis muchas firmas están de rebajitas por eso lo que os pido son unas botas australianas bien calentitas, perfume de Chloe y como me encantan los anillos y las pulseras Bimba &Lola está con descuentos!, os lo pongo facil y os lo muestro tal cual lo quiero.









Perfume Chloe 80€


Bolso bandolera de 86€ a 68€
Bolso bowling de 120€ a 96€ 




Anillo de 22€ a 17€
Pulsera pelo de conejo de 38€ a 30€





Portaros bien porfi, je je !

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus regalos!
    El bolso de Bimba y lola me encanta.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte si te traen todo esto, guapa, tan buena has sido ? ja ja
    Me encanta la pulsera de Bimba de pelito,te la copio!
    Besitos Cheska

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Espero que se porten muy bien los reyes magos contigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial tu carta a los Reyes y encima con fotitos y precios!! si es que así se lo has puesto superfácil así que no ha excusa ;D
    un besito guapa y me encantan los bolsos de B&L

    ResponderEliminar
  5. Con lo de Bimba&lola se lo has puesto facilísimo a los Reyes, y más ahora que tienen tienda online! espero que te lo traigan todo, todo y todo. bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! cómo han ido los reyes!?!?! a mi me encanta la pulsera que has puesto de bimba y lola de pelito ;)

    Una amiga tiene el collar también y es precioso!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Olá bom fim de semana. Estou convidando você para participar do meu blog neste fim de semana sábado ás 09 horas minha coluna poética. Ás 13 horas uma homenagem ao piloto Ayrton Senna e ás 17 horas chá das 5. Conto com você lá.

    Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar