GRACIAS



Estoy feliz! porque me acaban de dar un premio, el blog http://www.modaestodoloquepuedepasardemoda.blogspot.com/ me ha premiado con un Stylish Blogger Award!!






              Muchisimas gracias a Almudena por pensar en mi!

                                  Ahora he de hacer varias cositas, y encantada de hacerlas:

                     -Poner el enlace del blog que me ha dado el premio

-Compartir 7 cosas de mi 

-Otorgar el Stylish Blogger Award a 3 bloggers



Yo soy así:

1 Amo a mi familia, sin ella no sé que haría

2 No soporto la mala educación

3 Creo que reir es lo mejor del mundo

4 Estudie Diseño de Moda, hoy es una de mis pasiones

5 Me gusta viajar

6 Sueño todo lo que puedo

7 Adoro a mis niños 



TENGO TANTOS EN LA CABEZA, PERO TAN SÓLO HE DE ELEGIR  A TRES, Y SON........




FELICIDADES!!


8 comentarios:

  1. felicitaciones!!! me alegro que uno de esos blogs q premias yo tb lo siga (mitme)
    un cordial saludo!!!
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien, te lo mereces porque te lo curras.....
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me gusta por lo cuidado que está, los detalles que empleas, por las buenas ideas y por el buen gusto a la hora de elgir las fotos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Supongo que te alegrarás por esto, está fenomenal que otras bloggers te elijan como blog con estilo, felicidades!
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el premio!! Me alegro mucho que te hayan premiado :) Bss

    ResponderEliminar
  7. Ehhh!!!?? MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    Y ahora que tengo que hacer...?
    que emoción!! Esto es como un Goya, no??
    jejejjej

    Besazos

    ResponderEliminar