VUELVE EL ORIGEN DE CUSTO







Custo Barcelona ha presentado en la feria The Brandery en Barcelona y en primicia su segunda línea para el próximo invierno 2011-12: Custo line el nombre original de la firma, vuelve a sus origenes con una colección  juvenil, mas casual y trendy, repleta igual de colorido y estampados pero con un punto más rebelde.y sobre todo con precios muy económicos.
Esta presentación coincide con los 30 años que la firma lleva en el mundo de la moda.


Me ha encantado la fusión del color con la mezcla de prints animal resulta muy atractiva, las prendas principalmente de algodón , alguna pincelada de denim y cazadoras de pelo es lo que nos han mostrado los hermanos Dalmau sin ausentarnos del estilo que Custo Barcelona nos tiene acostumbrados. Prendas que se pueden lucir en cualquier momento del día y que se adaptan a la mayoría de situaciones.
La tendencia militar está muy presente así como los patalones rollon y los botines de montaña con sherpa, ( los botines de leopardo me han encantado! )
Creo que será sin duda una colección de gran exito para el próximo invierno ó al meno eso es lo que deseo.


Una colección muy atractiva y juvenil que personalmente me ha gustado, creo que le hacia falta a la firma una colección así sin olvidarnos que las camisetas tendrán un precio de 30€ y vestidos entre 40 y 50€, precios bajos en una marca de altura, irresistible!
Además la última novedad es el nuevo proyecto de tiendas de 50 metros cuadrados que se llamará "Custo Accesorios" para vender bisutería, bolsos, 'souvenirs' y objetos de pequeño formato, todo una tentación!


Custo Barcelona has presented at the fair Brandery premiere in Barcelona and a second line for the next winter 2011-12: Custoline (original name of the firm)

The line features young, more casual, trendy, full of colors and patterns like but with a point rebelde.y especially low prices.
This launch coincides with the 30 years that the firm has been in the fashion world.


I loved the color fusion with the mixture of animal prints is very attractive, mainly garments of cotton, a touch of denim jackets and hair is what we have shown the Dalmau brothers not absent from the style that we have come Custo Barcelona . Garments can be worn for any time of day and to suit most situations.
The military trend is very much present and the patalones rollon and mountain boots with sherpa, (leopard boots I've loved!)
I think it will definitely be a collection of great success for the coming winter or the phenomenon that is what I want.


A very attractive and youthful collection that I liked personally, I think he needed to sign such a collection not to mention that the shirts will cost € 30 and dresses between 40 and 50 €, low prices on a high mark, irresistible!
Also the latest is the new project of shops of 50 square meters to be called "Custo Accessories" to sell jewelry, handbags, 'souvenirs' and objects of small size, all temptation!













11 comentarios:

  1. Hola guapisiima!! estoy totlamente de acuerdo contigo, esta colección me ha gustado si cabe mucho más!!
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!
    no conocía a Custo y está increible la colección!
    muchisimas gracias por hacer estas entradas y por comentarme!
    bsitos. xxx


    therougetaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no tenia nada de Custo hasta que en portobello me hice con una de sus camisetas jejeje
    los precios que comentas son atractivos y eso esta muy bien!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los precios son super atractivos para ser una marca como Custo!

    ResponderEliminar
  5. Custo es genial, es uno de mis diseñadores preferidos, todo lo que hace me encanta =D

    bss*

    ResponderEliminar
  6. Custo me gusta mucho, sobre todo sus camisetas. Tiene un estilo único e inconfundible!
    Feliz semana :) xx

    ResponderEliminar
  7. te he dejado un premio en mi blog ;-)
    saludos
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy bonito me gusta mucho la idea de la vuelta al origen
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el blog! Ya tienes una seguidora más! :-D Saludos!

    ResponderEliminar
  10. dentro de un ratito hay post de los de verdura... lo de presentar todos los sorteos es una manía, porque me gusta intentar enterarme de todo.

    Besets y gracias por pasarte,
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar