TACONES LEJANOS

Los zapatos son mi perdición al igual que para muchas, pero la comodidad en unos tacones por muy buenos que sean es inexistente. Cuando te los pruebas en la tienda son cómodos ó al menos eso crees y cuando llega el momento de pasar sobre esas alturas unas horas ya estás deseando de quitártelos; son un suplicio al menos para mi.
Gloria Ortiz tiene una colección muy bonita para ésta temporada otoño invierno 2010, además dicen que son super cómodos, personalmente me encanta esta diseñadora y tengo ganas de tener un par en mi armario y sobre todo comprobar por mi misma que lo que dicen es cierto, aunque todo dependerá del modelo  !se los pediré antes a mi hermana que tiene unos monísimos!
La colección para éste otoño invierno 2010 no es muy distinta a la del año pasado, botín corto, botas extra largas, sandalias abotinadas, os dejo una selección. 


                                   SFERA me encantan, aunque la mayoría no son de piel tienen un diseño muy bonito,
                                                                      las manoletinas son monísimas!








ZARA son los que más me gustan es evidente que los precios son más caros pero la calidad se nota.





GLORIA ORTIZ, son magníficos y si encima son cómodos como dicen que más queremos? Yo los tengo que probar!

                                                                                                                                   


                           


                                     



MANGO, me ha decepcionado esta temporada, para mi gusto lo que he visto es muy soso y nada atractivo, estos modelos ya los he visto en tienda y bueno para gusto ......


                                  

J'AIME !

Ya me he dado una vuelta por H&M y la verdad es que chicas no tiene desperdicio!, he visto una colección muy femenina sin faltar el punto de atrevimiento que siempre da la marca sueca, que eso personalmente me encanta! Eso sí, combínalo bien porque si no........
Abrigos XXL son la propuesta clara de esta cadena y de la mayoría de los diseñadores para éste invierno. El Camel, está por todas partes, es sin duda el color estrella de ésta temporada.También he visto faldas tubo, jerseys oversize con leotardos super gruesos de colores, !fenomenal para el frio!
Y lo más importante es que como ya sabeis los precios son geniales.






Las mangas acampanadas o jamón, tienen mucho estilo , es tanto que marcas como Roxy ó Rip curl las incorporan también a sus camisetas de algodón, son preciosas!




Abrigos grandes y estilo militar muy ponibles y conbinan muy bien con todo








Jersey XXL conbinados con pantalones anchos dan un estilo muy particular. Los calentadores regresan después de tanto tiempo, me gustan! Y los sombreros lo +





BIENVENIDA AL OTOÑO

Blanco es una de las tiendas low cost que más renueva la línea , muy amenudo saca colecciones distintas a las que ya hay como la que tiene en estos momentos,inspirada en finales de los 60 y principios de los 70 de Londres. No os la perdáis es muy bonita, vale la pena pasar por allí .
Personalmente siempre encuentro alguna cosa que me gusta, eso sí, siempre prestando atención a la calidad de las prendas.Os dejo una muestra de la temporada de otoño con la imagen de Hilary Rhoda


                                                                                                        
          

Me gustan las mezclas, la chaqueta aviador de borreguito con falda y top de encaje !genial!




Vestido inspiración Chanel





Las rayas no nos abandonan, muy bien con las medias tupidas, Me encanta el bolso! 





Este vestido es de la nueva linea especial que os hablaba antes 






EST FINI

Todo llega a su fin, la 52ª edición de Cibeles acaba, los diseñadores respiran tranquilos, y modelos ,maquilladores, peluqueros, fotógrafos, cámaras...........empiezan hoy el día quizás algo más relajados.  Aunque como decía Duyos: "ahora ya mismo hay que empezar la campaña siguiente".
Todo lo que se monta para 6 días de pasarela, increible!, para los que tenemos la oportunidad de ir es fantástico lo que puedes hacer allí, no sólo ver el desfile de quien te invitó también puedes comer,pasear por los stands Del Ego, maquillarte y peinarte , fotografiarte, .......
Mis fotografías, no muy bien hechas por cierto. 



Stands de ADIDAS



Sientate y lee tranquilamente tu revista favorita




Fotografíate como una celebrity




Punto Blogger para que lleguen calentitos los desfiles a nuestros blogs




Peínate y maquíllate en L´oréal




Ana Botella, una de las invitadas al desfile de Jesús del Pozo




Helen Lindes con los diseñadores Ailanto, en el Stands de Nespresso




Desfile de Andrés Sardá

 



                                                                
                                           Detalle de los zapatos de Jesús del Pozo, gustó mucho
                                                               el tacón de metacrilato


Y para resumir lo que pasó ayer....................



                                                                 ELIO BERHANYER

El se encargó de cerrar la 52 edición de Cibeles Madrid Fashion Week y no podía ser mejor, !que orgullo hablar de él! Para mi es de los más en el mundo de la moda de nuestro País. !Est Fantastic!
No pude ir a verle pero me conformo con ver el video y no perder detalle.
El diseñador se inspira en la "naturaleza hiperrealista" de ahí los estampados floral en vestidos xxl y como tema de polémica a la fiesta nacional Elio se atrevió con un traje de torero !OLÉ, MAESTRO!
El broche de oro fué un fabuloso vestido cocktail de tafetán verde manzana, y otro de mis favoritos es el de color gris con flores rosas, espectacular!












  




























                                                                LYDIA DELGADO

He visto ha una Lydia más lujosa que en otra ocasiones, me ha gustado mucho la utilización de lazos negros con camafeos en contraste con el color crema de las blusas y con collares de perlas.

Los vestidos cocktail  de seda con lazos de satén champagne que adornan la cintura han sido geniales.






















  
           
                                                                 
                                                                   JUANJO OLIVA

Si a alguien le gusta el color y mezclar es a Juanjo OLiva, extraordinariamente sorprendente su colección que definitivamente es uno de los mejores de ésta edición de Cibeles Madrid Fachion Week. Fucsias, verdes, turquesas, amarillos, todo un arcoiris deslumbrando en una pasarela.
Minivestidos, drapeados, mangas asimétricas acompañados de bolsos xxl y sandalias planas con tiras de PVC, todo un placer para la vista.




















                                         
                                  


                           
                                                  















 
                                                                 MIRIAM OCÁRIZ

Dentro de su sencillez ésta diseñadora vasca me fascina, sus formas que da a los tejidos me encantan, Ocariz nos muestra chaquetas con hombros pronunciados, faldas de vuelo ,vestidos extralargos que esculpen la figura y pantalones con cortes muy acertados, por supuesto no hemos de olvidarnos de sus estampados con colores suaves como el verde líquido, rosa y azul cielo y por supuesto el negro para la noche.
Precioso el vestido largo que os muestro!









































                                                                 ROBERTO VERINO

Personalmente he visto a un Roberto distinto, más atrevido, me ha sorprendido gratamente quizás por los distintos estilos que nos a ofrecido en tan poco tiempo de pasarela. Ese cambio brusco que ha ido de las oscuras góticas a la cultura hippie de los 70, y terminando con los 80 más festivos.