Y TÚ, QUE ELIGES!

.....¿Que pides a los Reyes Magos ? yo lo tendré que echar a suertes, con la de cosas que hay, y a mi me gusta todo!.Yo tuve el privilegio el día 1 de diciembre de que Tous se adelantó y me obsequió con mogollón de cosas preciosísimas de las cuales me hago eco en este post para que las veáis y de que os puedan dar alguna idea.
(Para las que no halláis visto las fotos del evento de Tous sólo tenéis que acceder a archivos del blog y acceder a "Tous a tres metros sobre el cielo"), teneis  muy buena selección de la firma.







Montón de ideas para estar guapa en estos días de Navidad, desde la prenda ó el accesorio más caro al más bonito por muy buen precio, os dejo una selección de varias opciones, tu decides que regalar, tu decides que comprarte.





Zapato abotinado de Lacoste, 149€
Camiseta de lazo , Mango
Bolso blanco piel, Tosca Blu, 295€



Un bonito look es combinar la camisa de lazo, Scorpion ,
con pitillo de cuero y chaleco pelo



Collar frutos silvestres, Uterqüe
Sandalia de fiesta, Blanco, 29.99€
Pulsera de D&G , 148€



Pendientes con piedras de colores, Isabel Marant, 219€ 
Pañuelo de Alexander McQueen
Collar cuello, H&M



Feliz Navidad
Merry Christmas
Joyeux Noël

11 comentarios:

  1. Me ha gustado el bolso de Tosca Blue y los pendientes de Isabel Marant, pero los reyes no cuentan con tanto presupuesto y me conformaré con el collar de H&M y la camiseta-lazo de Mango.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenos tus adquisiciones de Tous, especialmente las gafas, te quedan genial :)

    ResponderEliminar
  3. Guapisiima!! que cositas mas monas te cogiste son precioosas!! las gafas te sientan genial y el brazalete ya sabes a todas nos enamoró ;D yo al final lo cogí en plata
    Geniales las propuestas
    un besito y feliz navidad!!
    muchisiimas gracias por tus comment!!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado las cositas que escojiste!asi que fuiste tu la que se llevo el cypress en oro eh??jejeje.
    disfruta de las navidades.

    un besazo enorme!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del collar de Uterque y del anillo de flor de oro que muestras en tu mano, que pasada !yo lo quiero!, por cierto, te quedan las gafas de cine.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me encanta la pulsera de d&g!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estás con las SuperTous, son preciosas!
    Tus selecciones siempre tan acertadas, yo me quedo con todo, pero en especial con tus gafas y con los zapatos de Lacoste que son muy de mi estilo y la camiseta de Mango me la he comprado en la web nada más verla aquí, asi que muchas gracias por la idea, además el brazalete que muestras es preciosooooooo.
    Feliz Navidad, guapa!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los pendientes de Isabel Marant y el pedazo brazalete de Tous, !que suerte tienen algunas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hay taaantas cosas que me gustan...! El anillo de flor de Tous, los zapatos de Lacoste, el chaleco de pelo....
    Nos vemos a la vuelta :)
    Feliz navidad!
    xx

    ResponderEliminar
  10. Te deseo una Feliz Navidad, para ti y los tuyos, que te lo pases muy bien en estas fiestas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. El brazalete de Tous me vuelve loca, lo he dicho en alto para que mi chico me oiga je je, haber si cuela!
    Feliz Navidad Cheska

    ResponderEliminar