PRINT ANIMAL

Lleva varias temporadas siendo un imprescindible de la moda y, durante este otoño-invierno 2010 el estampado de leopardo –o en su defecto, de cualquier otro felino moteado- es el ‘no va más’ de las pasarelas.
Personalmente me encanta en accesorios como en bolsos, zapatos ó incluso en cinturones , creo que le da un toque atrevido al look casual o de noche, sin embargo el print en vestidos ó en abrigos me resulta un poco cargante, demasiado ruido, como yo digo.



Este chaquetón es de Bershka, la calidad es demasiado "peluche", es muy barato claro pero quizás deberían haberse esforzado un poco más en la calidad



Tanto la bandolera como los Peep Toe son de Zara, me encantan ambos, mejor no los lleves juntos, elige para tu look una de las dos cosas, irás perfecta para el día ó la noche 




Fosco























Kate me chifla, en la imagen va estupenda con su bolso XXL, y lo que os decía anteriormente con las prendas, reconozco que el vestido es bonito pero......eso sí, si os decidís para una ocasión especial por ésta opción no os lo pongais con accesorios étnicos porque parecereis que vais disfrazadas.

1 comentario:

  1. Me acabo de comprar en Zara un bolso con print de leopardo y se combina genial, me lo he puesto con un vaquero y seguro que con un vestido negro que tengo quedará muy bien !me encanta!

    ResponderEliminar