COCO APLAUDE DESDE EL CIELO

Deseando estaba que llegase el día y no me ha defraudado.Que contenta tiene que estar Coco Chanel de su discípulo Karl Lagerfed, para mi gusto el mejor de los desfiles de la firma.
No ha habido nada que no me haya gustado, increíble en elegancia, en riqueza, en variedad, en colores... en una extensa paleta predominando:

el color vino, pastel, celeste, rosa o amarillo; de sus bordados y texturas dorados o plateados; de sus estampados floreados sobre negro en conjuntos de inspiración gitana; o de sus ajustados vaqueros grises acribillados de pequeños agujeros sobre fondo rosa.



Me han encantado las incrustaciones de plumas en  faldas y mangas y por supuestos los clásicos conjuntos de falda y chaqueta de Chanel .
El short será un elemento fundamental del verano que viene, tanto como los ribetes dorados y plateados en el bajo de una chaqueta; las faldas podrán ser cortas ó largas y con estampados de estilo gitano.
Para la noche se impone el negro con distintos largos: corto, por la rodilla ó largos.























Os dejo el vídeo para que veáis que nada en ésta colección tiene desperdicio, espero que os guste tanto como a mi.


2 comentarios:

  1. Fantastic! pero lo que tiene que valer un modelito de éstos, buf, sangre, sudor y lágrimas,y para algunas nó claro!
    Precioso todo el desfile y muy bien la puesta en escena.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el vídeo y me ha gustado mucho la linea más desenfadada es genial y por lo visto ha tenido un gran éxito.

    ResponderEliminar