PASO A PASO

Lo que he disfrutado en Cibeles !, pero antes de empezar a contaros todo quería agradecer a la Empresa de Comunicación XXL por invitarme al desfile de Andrés Sardá, gracias por ver mi blog, gracias por vuestra atención, y en especial a Carol, que me informa de todo detalle. Muchas gracias!!
También quería agradecer a mi amigo Angel que me hace posible y fácil todo lo referente a Cibeles, a tí tambien millones de gracias. 

Pues bien hoy ha sido un día movidito pero con mucho gusto de haber pasado toda la mañana allí.
A  primera hora y para despejarnos Andrés Sardá, pasando despues por Jesús del Pozo, y con la miel en los labios un descansito para todos para picar, refrescarte, hacer fotos........ y escribir todo lo que habíamos visto hasta la apertura del desfile de Miguel Palacios y terminar con Duyos.
                            

                                                                 
                                                                     ANDRÉS SARDÁ

Siempre me sorprende, en ésta ocasión y lo que más me ha gustado han sido los chalecos esmoquin, largos vestidos cruzados ,y los monos de flecos.
Muy original los impermeables de PVC que permitían ver los trikinis y los bañadores dos piezas, todas éstas prendas acompañadas con botines peep toe y mosqueteras transparentes.






















                                                              
                                                                   JESUS DEL POZO

Me ha encantado, he visto sobre todo unas prendas cómodas y sencillas, resaltaría las espaldas de rejilla, muy aplaudidas durante todo el desfile, y las faldas de corte asimétrico por delante.y sobre todo las siluetas trapecio.
Sandalias con tacón de metacrilato y cinturones anchos de cuero son algunos de los complementos que completan la suave propuesta sporty de nuestro pequeño gran genio de la aguja.














































                                                                 MIGUEL PALACIO


A mí en general no me ha gustado mucho, quizás porque esperaba que me gustase como en la anterior edición  pero sí he de decir que me han vuelto loca dos modelos, que son los que voy a poneros como muestra.
Destaca en sus diseños los cinturones fajín en vestidos y pantalones anchos pata elefante. El diseñador también aplica lazadas xxl a sus femeninos vestidos de verano, una de las tendencias clave en la presente temporada.
Y me quedo como os decia antes con este conjunto verde y azul, Super bonito!!!! Ó con este otro.























                                                  
                                                                   DUYOS


El diseñador a optado por unos tonos empolvados como el amarillo y dorado, rosa palo, malvas, fresas, arenas, gris humo y aguamarinas.

Diseños por debajo de la rodilla , pantalones anchos y lo que resalto es la aplicación de hojas sobre vestidos y faldas. El cierre del desfile ha sido una sorpresa para muchos : Eloisa Berceo, dama de la alta costura.
























                                                       
                                                         Durante el fin de semana.........          
                                                       
                                                         
                                                           SITA MURT
No me he olvidado de ella, aunque no pude ir a verla, no he perdido detalle de su desfile: CLOROFILA.
Una colección inspirada en la naturaleza , en sus colores de las hojas y los pétalos.
 El punto, está presente con muy depuradas. Vestidos que dibujan la silueta femenina, shorts de cintura altísima en punto, efectos de brillo en conjuntos de dos piezas, faldas y pantalones de talle alto que contrastan con pequeños top con cortes muy estructurados.
Sedas naturales con estampados, lino rústico nacarado o  pelo de verano! Sí ! no me he equivocado al escribir así es cómo lo han denominado.
Los colores suaves, desde el blanco a diferentes tonalidades de verde o estampados florales.







   





           

                                                                                     
                                                                     
                                         LEMONÍEZ
Muchos diseñadores han tenido en cuenta para la próxima temporada la década de los 70 y en éste caso Lemóniez también hace eco de éste estilo.
La silueta se vuelve recta y se alarga en vestidos hasta los tobillos, potenciando la feminidad y elegancia. Predomina el crêpe de China estampados con topos fucsias, la muselina de lana, la sarga de algodón y el satén con estampados retros.
Lo que me ha gustado mucho son las túnicas que envuelven la figura en colores ácidos y se cierran con un cinturón, vestidos con aberturas kilométricas y espaldas descubiertas.
La paleta de colores es muy variada, de los marrones, negros y ocres a los colores más acidos de los fucsias, turquesas y verdes manzana.


 
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario