BUENA ESCUELA

Eso es lo que pienso de Yvan Mispelaere, el diseñador francés de la firma Diane Von Fursterberg, que mirando que trabajó con Gucci y Clohé ha obtenido para ésta firma un resultado a mi parecer estupendo en la pasarela de Nueva York.

Ha rescatado los prints de la reina Studio 54, y vuelven a estar de moda! Diseños veraniegos con monos oversize en versión short o con pantalón largo plagados de estampados étnicos y geométricos.
Sedosos tops, sin mangas y con capucha, además de una serie de playeros vestidos a media rodilla con sutiles nudos a la altura de la cintura. Gafas circunferencia de pasta, bolsos cartera en estridentes colores flúor y cómodas sandalias con lazadas o nudos marineros son los complementos que selecciona la nueva mano derecha de Diane.



 


















CAROLINA HERRERA

DE LA BUENA ESCUELA, ! por supuesto! ésta venezolana me vuelve loca, pues siempre rebosa elegancia .

El próximo verano no va a ser una excepción y la creadora  vuelve a esas mujeres de porte aristocrático y actitud clásica para estructurar su desfile. Sus diseños se llenaron de flores en vestidos y faldas vaporosas extraordinariamente bellas.
Las asimetrías y los pliegues aportan volumen en sus prendas con una paleta de colores neutros en blanco, arena y negro.
Los enormes sombreros de rafia para mi gusto no quedan muy favorecedores pero reconozco que ha dado a la colección un punto de atrevimiento que no está nada mal.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario