RENOVARSE Ó MORIR

No os podéis imaginar la pereza que me da el hablaros ya del proximo otoño-invierno, aún no me ido de vacaciones!!!! Todas las colecciones están listas en las tiendas y no hay más remedio que hablar de ello.
Os voy a mostrar la propuesta de Pull and Bear; me ha sorprendido mucho, porque sinceramente era de las tiendas que ni sus escaparates me llamaban la atención, ropa totalmente desapercibida para mi, pero investigando he descubierto que para esta próxima temporada se han puesto las pilas, renovándose y enterándose de lo que se lleva.
Haber que os parece.




Los estampados florales permanecen en otoño y lo hacen en vestidos largos con los colores propios de la época a los que se suman blazers de cuadros.




El color gris y sobre todo el marrón van a estar con nosotros en toda clase de prendas.
Me encantan las botas de moda éste otoño! es la primera prenda que me he comprado ya para cuando venga el frio.  





Las falditas de vuelo tan de moda este verano siguen en alza éste otoño, que conbinándolas con una blazer o una cazadora ajustada dan un look informal muy divertido. Mientras, para el calzado, optamos por botas con aíre bastante masculino y calcetines. 




Esta temporada la firma juvenil sigue apostando por el punto, no de mi agrado en cuestión . Los forros de borreguito conbinan muy bien con pantalón o falda.




Los short siguen con nosotras con tejidos más gruesos, conbinados con calcetines y botas muy de moda esta temporada.